Busca Bed And Breakfast en Concón

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Concón

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Bed And Breakfast en Concón

Bed And Breakfast más elegidos de Concón para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
CasaCuento
A 5.36 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Concon se sitúa CasaCuento, ubicada a 20 minutos en coche de Viña del Mar y a 30 minutos de Valparaíso. Incluye Wi-Fi libre. Las habitaciones disponen de sillón, mueble de ropa y TV por cable, además de balo privado con ducha de agua caliente. En las comodidades cuenta con un solárium, jardín y estacionamiento de cortesía.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casona Amarilla - Pets Friendly
A 929 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Esta propiedad está a unos pasos de la playa. La Casona Amarilla - Pets Friendly está situada en Concón y ofrece alojamiento bien equipado con conexión WiFi gratuita, a 200 metros de la plaza de Las Sirenas y a 13 minutos a pie de Bosques de Montemar. Los alojamientos tienen una zona de cocina totalmente equipada con zona de comedor, microondas, cafetera y nevera. Hay un baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos en cada unidad, junto con un secador de pelo. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín. El aeropuerto internacional de Santiago está a 86 km.

Decide cuando quieres viajar

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Concón

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Concón? Aquí encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Concón. En Despegar puedes reservar tu Bed And Breakfast en Concón por para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Bed And Breakfast y conoce todo lo que Concón tiene para ofrecer.

̵