Casas de Vacaciones en Concón

Elige las fechas de tus vacaciones y encuentra la renta temporaria perfecta para sentirte como en casa

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en casas en Concón en renta

Mira nuestra selección de rentas vacacionales y casas en Concón

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa en Concón
A 597 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Casa en Concón ubicada cerca de bancos, supermercados, bencineras y pubs. 4 habitaciones ( una cama matrimonial y 6 de una plaza), 2 baños, kincho, patio amplio (entran entre 4 o 5 vehículos). Máximo 8 personas.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sunset Boulevard
A 2.55 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Cerca de Parque ecológico La Isla, Si reservas tu estadía en Sunset Boulevard, en Concón, disfrutarás unas vacaciones en la playa, a cinco minutos en auto de Playa Amarilla y Parque ecológico La Isla. Hospédate en este departamento y estarás a 15,8 km de Estadio Sausalito, así como a 16,3 km de Anfiteatro de la Quinta Vergara. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 2 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Las habitaciones disponen de balcón o patio. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión de pantalla plana de 60 pulgadas con canales digitales. Las comodidades incluyen microondas y ventilador. Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Este departamento también ofrece tiendas en el establecimiento, un área de picnic y un área de parrillas. Tendrás servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pacific Avenue
A 2.55 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Cerca de Parque ecológico La Isla, Si reservas tu estadía en este condominio, en Concón, disfrutarás unas vacaciones cerca de la playa, a cinco minutos en auto de Playa Amarilla y Parque ecológico La Isla. Hospédate en este condominio y estarás a 2,1 km de Playa Negra, así como a 3,6 km de Caleta Higuerilla. Ponte cómodo en este condominio habitaciones con decoración personalizada, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Hay un balcón o patio privado. Incluye una 40-pulgadas televisión de pantalla plana con programación vía satélite como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen un área de descanso separada y un microondas. En este condominio tienes una tienda a tu disposición. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Captain's Cove
A 2.55 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Cerca de Parque ecológico La Isla, Si reservas tu estadía en este condominio, en Concón, disfrutarás unas vacaciones cerca de la playa, a cinco minutos en auto de Playa Amarilla y Parque ecológico La Isla. Hospédate en este condominio y estarás a 2,1 km de Playa Negra, así como a 3,6 km de Caleta Higuerilla. Ponte cómodo en este condominio habitaciones con decoración personalizada, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y programación por cable como entretenimiento. Las comodidades incluyen un microondas y una tabla de planchar con plancha. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar

¡Viaja con tu mascota!

Estas son las casas en renta en Concón que aceptan mascotas

Preguntas frecuentes

¿Buscas rentas vacacionales y casas en Concón?

Las casas en Concón son ideales para vacaciones largas o cortas, tanto para viajar en familia, con amigos o en grupos grandes. Estas casas de vacaciones en Concón están preparadas para que te sientas como en casa lejos de casa. Suelen contar con Wi-Fi, desayuno y seguridad 24 hrs para unas vacaciones placenteras y a tu medida. En Despegar podrás elegir tu casa de vacaciones en Concón y pagar en mensualidades. Elige las fechas de tu viaje y encuentra las mejores rentas vacacionales y casas en Concón para un viaje inolvidable.

̵