Hoteles en Villarrica - Cabañas Rimarí

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Villarrica

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Villarrica

Estos son los hoteles más elegidos de Villarrica. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cabañas Rimarí
A 4.42 km del centro

Estacionamiento gratis

Cabañas Rimarí se encuentra a 10 minutos en auto del centro de Villarrica. Dispone de jardín con parrilla a disposición de los huéspedes. Las cabañas cuentan con cocina equipada, baño privado y TV LCD por satélite. Entre las comodidades, incluye estacionamiento gratuito, recepción 24h y servicio de ropa blanca.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel el Ciervo
A 3.62 km del centro
6.8

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En la ciudad de Villarrica, el Hotel El Ciervo se localiza frente a la Playa Grande y al Lago Villarrica, a 25 minutos en auto de Pucón, a 35 minutos del Parque Nacional Villarrica y a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de la Araucanía. Dispone de terraza y piscina rodeada de jardín, con vista al Lago y al Volcán Villarrica. Las habitaciones están equipadas con TV LCD, calefacción central, teléfono y baño privado con secador de pelo y amenidades. El Wi-Fi es gratuito. Los servicios ofrecidos incluyen estacionamiento cubierto, lavandería, jardines y salón para eventos. El hotel dispone de bar y restaurante, con servicio de habitación. Salón de estar. El desayuno buffet del Hotel El Ciervo ofrece panes, mermeladas y pasteles. El establecimiento alberga el Restaurante Puelche, que ofrece una carta que se modifica de acuerdo a la estación del año. La propiedad se halla a 1h30 en auto del Parque Nacional Huerquehue y de las Termas Geométricas. El Balneario de Licanray queda a 30 minutos en coche.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cabañas Terracrater
A 2.24 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En un predio parquizado con piscina al aire libre, estacionamiento gratuito y vista al Volcán Villarrica, Cabañas Terra Crater es un complejo de cabañas ubicadas en el km 6.3 del camino de Villarrica a Pucón, a 5 km del centro de Villarrica y a 1h10 en auto del Aeropuerto de Temuco. Las cabañas tienen zona de estar, cocina a gas equipada con microondas, refrigerador y hervidor eléctrico, además de zona de asador. Algunas unidades tienen terraza. El establecimiento alberga un restaurante especializado en cocina alemana y una planta de elaboración de cerveza artesanal. La propiedad cuenta con Wi-Fi gratuito y se admiten mascotas por un cargo extra. Cabañas Terra Crater está a 21 km del Parque Natural Dos Ríos y de la ciudad de Pucón.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Torre Suiza
A 3.81 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Torre Suiza es un hostel ubicado en el centro de Villarrica, a 500 m de la Terminal de Buses y a 600 m del Lago Villarrica. La propiedad, que está a 25 minutos en auto de Pucón, dispone de Wi-Fi gratuito y jardín con vista al Volcán Villarrica. Hay camas individuales en dormitorios con baño compartido, así como habitaciones con baño privado y amenidades. Entre las comodidades encontrará un salón de estar con juegos, estacionamiento privado, alquiler de bicicletas y computadora a disposición de los huéspedes. Se ofrece servicio de lavandería, así como renta de equipos de esquí y snowboard. El establecimiento dispone de cocina de uso compartido y sirve desayuno por las mañanas. En auto, la propiedad se encuentra a 35 minutos del Parque Nacional Villarrica, a 1h30 del Parque Nacional Huerquehue y a 30 minutos del Balneario Licanray.

Decide cuando quieres viajar

Conoce las mejores opciones para alojarse en Villarrica

Encuentra la opción ideal para ti en Villarrica con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamientos 3 estrellas en Villarrica

Reserva el alojamiento 3 estrellas en Villarrica ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Villarrica

Hoteles en Villarrica

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Villarrica. Puedes encontrar hostels y hoteles en Villarrica con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵