Hoteles 3 estrellas en Salamanca

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Salamanca

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Salamanca

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Salamanca. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Maria Teresa
A 1.06 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

El Hotel María Teresa está ubicado en el centro de Salamanca, a 58,5 km del Aeropuerto Internacional Del Bajío - Guanajuato – León. Ofrece estacionamiento e internet Wi-Fi sin cargo. Las habitaciones son equipadas con caja fuerte, teléfono, escritorio y baño privado. Los servicios disponibles incluyen llamadas locales gratuitas y sala de estar con TV. El desayuno completo está incluido en la tarifa. El hotel se encuentra a 66 km de Guanajuato, a 92 km de San Miguel de Allende y a 95,5 km de León.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Raldos Inn
A 1.64 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la Propiedad Situado en Salamanca, el Hotel Raldos Inn está dentro de la región de Irapuato Zoo y Fuente de Aguas Danzarinas des. Este hotel se encuentra dentro de la región de la catedral de Irapuato y La Soledad Temple.Rooms estancia en una de 33 habitaciones con televisores de pantalla plana. Conexión inalámbrica a Internet mantiene conectado, y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Los baños disponen de ducha y artículos de tocador. Las comodidades incluyen teléfonos, así como cajas fuertes y desks.Dining satisfacer su apetito en el restaurante del hotel, que sirve desayuno, almuerzo y cena, o permanecer en y aprovechar el servicio de habitaciones (horario limitado) .business, servicios Otros Servicios destacados incluir la limpieza en seco / servicio de lavandería, servicio de recepción 24 horas y almacenamiento de equipaje. Aparcamiento gratuito por cuenta disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: 1 pm

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mision Express Salamanca
A 3.19 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Mision Express Salamanca se encuentra en Salamanca.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 126 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Se proporciona televisión por cable para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito desde las 7.00 hasta las 11.00.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería / lavandería, y una recepción abierta las 24 horas. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 PM Hora de salida es mediodía

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hilton Garden Inn Salamanca, MX
A 4.49 km del centro

Instalaciones El hotel ofrece restaurante, bar, servicio de traslado, servicio de habitaciones, sala de conferencias y centro de negocios. El acceso a internet inalámbrico en las áreas públicas permite a los huéspedes mantenerse conectados. Además, se ofrece un servicio de transporte. Habitaciones El alojamiento dispone de habitaciones con aire acondicionado y baño. Un balcón o terraza es una de las características básicas de la mayoría de las habitaciones. Otras comodidades que se pueden reservar incluyen dormitorios separados. Los huéspedes también encontrarán una nevera incluida como estándar. El acceso a Internet, la televisión y el WiFi garantizan un confort óptimo Un secador de pelo se proporciona en los baños. Deportes / Entretenimientos El establecimiento ofrece atracciones que incluyen deportes y oportunidades de entretenimiento. El hotel cuenta con una piscina al aire libre. El alojamiento ofrece un gimnasio (de pago) a los viajeros. Comidas Los huéspedes pueden elegir opciones que incluyen desayuno, almuerzo y cena.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 3 estrellas en Salamanca más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Salamanca más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Salamanca

Descubre los hoteles 3 estrellas en Salamanca con la mejor relación entre calidad y precio

Disfruta del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Salamanca

Reserva los mejores hoteles 3 estrellas en Salamanca con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Salamanca, México

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Salamanca? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Salamanca al mejor precio y en mensualidades. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Salamanca con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Salamanca con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵