Hoteles en Salamanca - Queenton

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Salamanca

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Salamanca

Estos son los hoteles más elegidos de Salamanca. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Queenton
A 3.60 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

El Hotel Queenton se encuentra en Salamanca. Ofrece Wi-Fi gratis. Todas las habitaciones están equipadas con TV por cable, teléfono y baño privado con ducha. Entre las comodidades se ofrecen estacionamiento gratuito y servicio a la habitación. Cada día es servido el desayuno tipo buffet incluido en la tarifa.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Salamanca
A 2.48 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Holiday Inn Salamanca está localizado en Guanajuato. Ofrece gimnasio y recepción 24 hrs, además de servicio de cambio de moneda. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional • Caja fuerte en la recepción Entre las comodidades se destacan jardín y ascensor. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
City Express Salamanca
A 3.87 km del centro
6.0

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

City Express Salamanca está localizado en Salamanca. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes, estacionamiento gratis y campo de golf, además de gimnasio. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Entre los servicios de la propiedad se encuentran recepción 24 hrs, servicio de guarda-equipaje gratis, centro de negocios y sala de reuniones. Los huéspedes también podrán disfrutar de seguridad 24 hrs y aire acondicionado en zonas comunes. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hampton Inn and Suites by Hilton Salamanca
A 6.88 km del centro

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hampton Inn and Suites by Hilton Salamanca se encuentra en Salamanca. Ofrece piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, además de campo de golf. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten • Propiedad libre de humo • Zona de fumadores El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar y snack bar. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Las comodidades incluyen salón de juegos, mesa de pool, dardos y juegos de mesa. Los huéspedes también podrán disfrutar de gimnasio y recepción 24 hrs. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado al aeropuerto.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Salamanca

Encuentra los hoteles en Salamanca con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
Hotel & Suites Aliana
7.9
A 2.22 km del centro
Estadía en Salamanca

Ubicación de la Propiedad Situado en Salamanca, Hotel & Suites Aliana está dentro de la región de Irapuato Zoo y Fuente de Aguas Danzarinas des. Este hotel se encuentra dentro de la región de la catedral de Irapuato y La Soledad Temple.Rooms Siéntase como en casa en una de las 54 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LED. Conexión inalámbrica a Internet mantiene conectado, y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. baño privado con ducha tienen artículos de tocador y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfonos, así como caja fuerte con capacidad para un ordenador portátil y desks.Amenities No se pierda de las oportunidades recreativas incluyen una piscina exterior y un gimnasio. Las características adicionales incluyen conexión inalámbrica a Internet, servicios de conserjería y tienda de recuerdos / newsstands.Dining tomar un bocado para comer en el restaurante del hotel, que cuenta con un bar, o quedarse en casa y aprovechar el servicio de habitaciones (horario limitado). Un desayuno completo gratuito que se sirve daily.Business, Otros Servicios destacados instalaciones incluyen un centro de negocios 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería / lavandería. Aparcamiento gratuito por cuenta disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: 1 pm

Hoteles 4 estrellas en Salamanca

Reserva el hotel 4 estrellas en Salamanca ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Salamanca

Hoteles en Salamanca

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Salamanca. Puedes encontrar hostels y hoteles en Salamanca con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵