Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles cerca de Balneario Piçarras, Picarras

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Quédate en los hoteles cerca de Balneario Piçarras al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Balneario Piçarras para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apto centro 150m praia Piçarras 15min Beto Carrero
A 150 m de Balneario Piçarras

Apartamento grande y acogedor, en el centro de Balneário Piçarras-SC. Situado a 150 metros del mar, a 15 minutos del Parque Mundial Beto Carreto, a 35 minutos del aeropuerto de Navegantes/SC ya 35 km del Balneário Camboriú. Apartamento seguro, con una ubicación privilegiada, cerca del mercado, farmacias, bares y restaurantes. A) El edificio no dispone de ascensor. B) Apartamento ubicado en el primer piso, con la necesidad de subir un tramo de escaleras. C) Las normas de condominio y las multas durante la reserva son responsabilidad del huésped. D) No se permiten eventos festivos en el espacio por ser un condominio residencial. E) Se permite 01 mascota pequeña acompañada de carné de vacunación F) Prohibido el acceso de visitantes sin autorización del anfitrión. Amplio y acogedor apartamento, ubicado a unos pasos de la playa e ideal para una familia de hasta 12 personas. Amenidades: - 1 Suite con cama Queen y aire acondicionado. - 1 dormitorio equipado con un somier doble, 1 litera, aire acondicionado y ventilador de techo. - 1 dormitorio equipado con un somier doble, 1 litera, 2 colchones extra individuales, aire acondicionado y ventilador de techo. - ropa de cama, almohadas y mantas. - armarios y armarios para guardar ropa. - cocina equipada con vasos, platos, cubiertos, sartenes, cafetera, licuadora, microondas, cocina con horno y pava eléctrica. - Lavadero con lavadora. - Salón con Smart TV y receptor de antena parabólica. - Wifi. - 1 plaza de aparcamiento. * Proporcionamos 4 sillas de playa a los huéspedes. Ubicación privilegiada, a 5 minutos del centro ya unos pasos de la playa. Fácil acceso a través de la carretera BR-101, la entrada principal a Balneario Piçarras-SC. Estaré disponible durante toda la estadía para resolver dudas y brindar el apoyo que el huésped necesite. El apartamento está ubicado en la Av. Nereu Ramos esquina con Rua 1400, cerca de varios puntos comerciales, bares, restaurantes, mercado y comercio en general. La playa Balneário Piçarras es conocida por su certificación internacional de Bandera Azul, ofreciendo a los turistas una playa limpia, tranquila y con excelentes condiciones para el baño.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Grande e confortável no centro de Piçarras
A 367 m de Balneario Piçarras

Si buscas comodidad, proximidad al mar y al centro de Piçarras. ¡Se encontró! Esta es una casa hermosa, espaciosa y acogedora, bien ventilada y luminosa, justo en el centro de Balneário Piçarras/SC. A sólo 10 minutos del parque Beto Carrero World y con una playa galardonada con Bandera Azul > Certificación Internacional que representa la preservación de la naturaleza y la pureza del agua del mar, ¡exclusiva de muy pocas playas en Brasil! Ambientes: salón y cocina integrados. Espacio gourmet con barbacoa. Salón con cómodo sofá, TV.Cocina totalmente equipada para preparar comidas. Área de servicio con lavadora y tanque. 3 dormitorios y otra suite con aire acondicionado. La casa tiene amplio espacio y aloja cómodamente a 3 familias. Tiene una increíble zona de barbacoa y está a sólo 350m de la playa. La casa es completamente exclusiva para el huésped. El huésped tendrá contacto con el anfitrión responsable de la temporada para que pueda resolver cualquier situación en busca del mejor alojamiento en la propiedad. El Centro Balneário Piçarras es para quienes buscan alojamiento y proximidad al mar. Cuenta con infraestructura completa para una variedad de negocios. La ciudad de Balneário Piçarras alberga ahora el museo oceanográfico más grande de América Latina, está al lado de Beto Carrero World, considerado el parque temático más grande de América Latina y el sexto mejor parque de diversiones del mundo por los usuarios del sitio web TripAdvisor (2014). ). Balneário Piçarras recibió la Certificación Internacional Bandera Azul que representa la preservación de la naturaleza y la pureza del agua del mar, ¡exclusiva de muy pocas playas de Brasil!

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles 3 estrellas cerca de Balneario Piçarras

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de Balneario Piçarras

Ver más ofertasCargando