Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con alberca en Arraial do Cabo

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con piscina en Arraial do Cabo

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Relájate en los mejores hoteles con piscina en Arraial do Cabo

Estos son las mejores ofertas en hoteles con alberca de Arraial do Cabo. Descubre la mejor opción para tu viaje.

Ver más ofertasCargando

Hoteles económicos con alberca en Arraial do Cabo

¡Ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con alberca de Arraial do Cabo!

Departamentos
Renta Vacacional
Arraial do Cabo. Conforto, Piscina, Vista Mar.
A 430 m del centro
Estadía en Arraial do Cabo

Disfrute del encanto, la comodidad y la calidez en el mejor alojamiento de Arraial do Cabo. Ubicado en Praia Grande con vista a la piscina y al mar y una puesta de sol única. Nuestro alojamiento es perfecto para pasar su luna de miel, vacaciones o incluso unos días de descanso. Cuentan con iluminación climática, ambiente acogedor, cómodas camas, televisores, asador, aire acondicionado, lavadora y secadora y mucho más. Nuestro diferencial es que estamos felices de cuidar cada detalle su estadía.

La tarifa de limpieza para el check-in es brl 200.00.

TENGA EN CUENTA 📍Tarifa de limpieza de caja: no cobramos. Sin embargo, al contratar un paquete de alojamiento, el titular del contrato se compromete a pagar R$ 250,00 reales si no deja el alojamiento como lo encontró. La falta de celo y cuidado con la propiedad o mal uso de la misma que cause daño o pérdida de los objetos o cualquier cosa puesta a disposición del huésped por culpa o dolo, pone en conocimiento del huésped la obligación de reparar y el acto de reembolsar al propietario por el valor monetario del par cuyo precio debe ser compatible con el producto y el mercado.

ATENCIÓN📍 La ropa de cama y baño, las almohadas y las mantas están incluidas en la estancia. Si el huésped desea servicio de limpieza y cambio de sábanas durante la estancia, puede hacerlo previo pago y previo aviso.

Atención📍servicios extra: ofrecemos a nuestros huéspedes la opción de servicio de cocina durante el tiempo de su estadía previo pago y previo aviso.

Será un placer cuidar cada detalle para que usted y su familia tengan una excelente estadía en nuestro alojamiento.

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través del correo electrónico o el teléfono que se proporciona al final de nuestro anuncio en el ítem "durante su estadía". ¡Nosotros esperamos por ti!

Nuestro alojamiento le brinda a usted y a su familia la mejor y más completa experiencia en la ciudad de Arraial do Cabo, más conocida como el Caribe brasileño.

Aquí encontrarás:

📍 - Vista al mar de Praia Grande y la piscina del condominio.

Dentro del alojamiento - descripción: 📍

ambiente 1 - habitaciones suite: cama super king, dos colchones y baño privado, guardarropa, baño privado.

SALA SOCIAL: Una cama doble y dos colchones individuales y baño privado.

Todas las habitaciones cuentan con: ▪︎ aire acondicionado ▪︎ tv de 50 pulgadas ▪︎ iluminación climática ▪︎ cortinas blackout ▪︎ edredones, frazadas, almohadas y caja de seguridad con contraseña (en el salón social).

AMBIENTE 2 - SALA - Ofrecemos a nuestros huéspedes: Cómodo sofá retráctil, TV de 50 pulgadas, Home theater, comedor de 6 puestos, Full iluminación climática y techo decorado, ventilador portátil, enfriador de cerveza.

Ambiente 3 - cocina una coqueta y acogedora cocina americana que te permite ver la televisión o incluso escuchar buena música mientras preparas tus comidas diarias. Está completo y equipado con todo lo necesario para disfrutar de unos días increíbles con nosotros. Heladera, microondas, filtro de agua, sandwichera, licuadora, cafetera eléctrica y de botella, olla a presión eléctrica; trituradora de ajo, pava eléctrica, exprimidor eléctrico, horno eléctrico, campana, gabinetes empotrados, lavadora y secadora, anafe, fregadero y tanque, utensilios de cocina como platos, vasos (jugo/agua, whisky, cerveza, vino, vino espumoso , tazas, vasos y utensilios para niños), cubiertos, cuencos, artículos para el almuerzo, la cena y el desayuno, frutero, artículos para barbacoa, abridor de vino, soporte para vino; balde de cerveza, artículos básicos de cocina como sal, café, azúcar, especias, aceite de oliva y artículos básicos de limpieza como paño de piso, paño de cocina, desinfectante, escobas, escobillas de goma, recogedor.

Ambiente 4 - balcón gourmet nuestro balcón tiene vista al mar y vista a la piscina y cuenta con: mesa con cuatro asientos y cuatro bancas extra, asador a gas, accesorios para asador.

También ofrecemos: 📍 ▪︎ Ducha eléctrica con agua caliente; ▪︎ Secador ▪︎ Tendedero de piso y pinzas; ▪︎Botiquín de primeros auxilios; ▪︎ Plancha y tabla, kit de higiene personal como jabones en barra y líquidos, gorro para el cabello.

Ven a conocer nuestra unidad y disfruta de unos días increíbles en nuestro apartamento. Contáctenos a través de nuestros canales de atención proporcionados en nuestro anuncio.

Nuestro servicio es humanizado y personalizado. Aquí nuestra misión es servirle a usted y su familia con mucha alegría y profesionalismo.

Los huéspedes pueden disfrutar de todos los espacios internos y externos pertenecientes al Condominio siempre y cuando se respeten las normas de seguridad y vecindad y la Convención del Condominio. El área exterior cuenta con una completa infraestructura de ocio que ofrece saunas secas y húmedas, piscinas para adultos y niños, bar en la piscina, plagraud y ludoteca, sala de juegos. Además, el condominio cuenta con 2 conserjes y seguridad las 24 horas para que usted y su familia tengan una estancia tranquila.

Información importante: 📍 - acceso a las principales playas sin necesidad de coche, amplios comercios locales en las inmediaciones del alojamiento como supermercados, gasolineras y gasolineras, panadería, farmacia, banco 24 horas, quioscos, restaurantes, pizzería, asador, hamburguesería; - aplicación de taxi y servicio de taxi local accesible para todos; - transporte público seguro; - aeropuerto internacional más cercano a unos 25 minutos en coche ubicado en cabo frio.

Información importante📍horario áreas comunes:👇

piscina: de 09:00 a 21:00 todos los días. Cerrado de 13:00 a 14:00 para el almuerzo y la limpieza. SAUNA: De 17:00 a 21:00 horas de jueves a martes. SALA DE JUEGOS: De 10 a 22 horas todos los días. PLAGRAUD: De 9 a 21 horas todos los días. JUGUETERÍA: De 09:00 a 21:00 todos los días.

ATENCIÓN: 📍 No está permitido el uso de botellas, vasos o cualquier otro objeto de vidrio o similar dentro de la piscina y tampoco en la zona seca del bar de la piscina. No está permitido comer dentro de la piscina, solo en la zona seca del bar. Se aceptan objetos de plástico y acrílico, así como latas de bebidas en el área seca del bar.

Los niños menores de edad no pueden ingresar al área de la piscina sin la compañía de sus tutores. Por seguridad y prevención, no se permite que los niños corran en el área de la piscina.

POOL BAR 📍: Menú variado con bebidas alcohólicas y no alcohólicas, almuerzo, snacks y música ambiental. Horario de 13:00 a 20:00 horas en temporada baja y de 13:00 a 21:00 horas en temporada alta.

ATENCIÓN: 📍 NO está permitido llevar hielera o bolsa térmica para usar en la zona húmeda de la piscina y tampoco alimentos. El consumo de cualquier alimento o bebida deberá realizarse en la zona seca y deberá adquirirse en el bar de la piscina.

Atención: 📍no ofrecemos toallas de playa. Los huéspedes deben traer su kit de playa personal. Sin embargo, para mayor comodidad, ofrecemos 4 sillas de playa y 1 hielera grande que estarán disponibles en nuestro alojamiento.

Mis canales de atención y comunicación:

Priscila Weitzel +55 21 988591884

Correo electrónico: priscila.weitzel.niteroi@gmail.com

Estoy disponible para ayudar a mis huéspedes cuando lo necesiten, así como para resolver cualquier duda sobre ubicación, ciudad y alojamiento. Por eso, para una mejor experiencia con nosotros, ofrecemos consejos e información turística sobre la región. Además, estaré disponible durante toda tu estancia.

Praia Grande es el mejor barrio de Arraial do Cabo para disfrutar de unos días increíbles en familia. Está al lado de la salida de Arraial y también al lado del Centro.

El barrio cuenta con restaurantes frente al mar, quioscos bien estructurados y sanitizados, hamburgueserías artesanales, pescaderías, pizzerías, restaurantes japoneses, estacionamiento frente a la playa, ciclovía 🚴, gasolineras y de conveniencia⛽, panadería, supermercado, farmacia, banco 24h menos de 3km. Nuestro alojamiento está ubicado en Praia Grande con una vista privilegiada al mar y el mejor atardecer de Arraial. Esto permite a nuestros huéspedes hacer uso de todo ello a pie y sin necesidad de ningún otro medio de transporte, permitiendo así una mayor comodidad. Arraial es una localidad turística y relativamente pequeña, lo que permite llegar a las principales playas a pie o incluso en coche en hasta 10 minutos.

Del alojamiento a las playas de Arraial:

Praia Grande: frente al alojamiento

Praia do Anjos: 10 minutos en coche o 15 minutos a pie

Praia do Forno: 10 minutos en coche o 15 a pie (igual que la playa de Anjos)

Playa Pontal: 15 minutos en coche

Prainha: 10 minutos en coche o 15 a pie (más cercano al alojamiento)

Playa de Pontal do Atalaia: 20 minutos en coche y 5k más por carretera para llegar a ella (es la playa más lejana de todas, pero muy exuberante).

Saliendo de nuestro alojamiento, la mejor manera de ir a Praia Grande es a pie. Además de contemplar las bellezas del lugar, es un cómodo paseo en familia. Para conocer las otras playas de Arraial, los huéspedes pueden tomar un taxi, Uber, automóvil privado o incluso ir a pie. La ciudad cuenta con completa infraestructura y urbanismo. Si el huésped viene de otro Estado o Ciudad para llegar a la ciudad de Arraial do Cabo, se requiere transporte público (bus - carro), carro particular, taxi, Uber o similar.

Además, la ciudad cuenta con un aeropuerto internacional que está ubicado en la ciudad vecina de Arraial, que es la ciudad de Cabo Frio. Desde el aeropuerto hasta Arraial y hasta nuestro alojamiento se tarda una media de 16 minutos con tráfico ligero o moderado. Desde la estación de autobuses de Cabo Frio hasta nuestro alojamiento se tarda una media de 20 minutos en coche con tráfico ligero o moderado. Desde la estación de autobuses de Arraial do Cabo hasta nuestro alojamiento, se tarda una media de 5 minutos en coche; a tan solo 1,1 km.

Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico o el teléfono que le proporcionamos. Será un placer cuidar cada detalle para que usted y su familia tengan la mejor experiencia en nuestro apartamento y en el Caribe brasileño.

Departamentos
Renta Vacacional
Paraíso em Arraial do Cabo com Vista mar e Piscina
A 443 m del centro
Estadía en Arraial do Cabo

Disfrute del encanto, la comodidad y la calidez en el mejor alojamiento de Arraial do Cabo. Encantador apartamento Vista Mar está ubicado en Praia Grande, en Arraial do Cabo, en el Condominio Residencial Le Bon Vivant con piscina y vistas al mar y una puesta de sol única. Nuestro alojamiento es perfecto para pasar su luna de miel, vacaciones o incluso unos días de descanso.

La tarifa de limpieza para el check-in es brl 250.00.

TENGA EN CUENTA 📍Tarifa de limpieza de caja: no cobramos. Sin embargo, al contratar un paquete de alojamiento, el titular del contrato se compromete a pagar R$ 250,00 reales si no deja el alojamiento como lo encontró. La falta de celo y cuidado con la propiedad o mal uso de la misma que cause daño o pérdida de los objetos o cualquier cosa puesta a disposición del huésped por culpa o dolo, pone en conocimiento del huésped la obligación de reparar y el acto de reembolsar al propietario por el valor monetario del par cuyo precio debe ser compatible con el producto y el mercado.

ATENCIÓN📍 La ropa de cama y baño, las almohadas y las mantas están incluidas en la estancia. Si el huésped desea servicio de limpieza y cambio de sábanas durante la estancia, puede hacerlo previo pago y previo aviso.

Atención📍servicios extra: ofrecemos a nuestros huéspedes la opción de servicio de cocina durante el tiempo de su estadía previo pago y previo aviso.

Será un placer cuidar cada detalle para que usted y su familia tengan una excelente estadía en nuestro alojamiento.

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través del correo electrónico o el teléfono que se proporciona al final de nuestro anuncio en el ítem "durante su estadía". ¡Nosotros esperamos por ti!

Nuestro alojamiento le brinda a usted y a su familia la mejor y más completa experiencia en la ciudad de Arraial do Cabo, más conocida como el Caribe brasileño.

Aquí encontrarás:

📍 - Vista al mar de Praia Grande y la piscina del condominio.

Dentro del alojamiento - descripción: 📍

ambiente 1 - habitaciones: cómoda cama doble, dos colchones individuales, aire acondicionado, ventilador de techo, tv de 50 pulgadas, cortinas blackout, armario, tocador con espejo e iluminación, almohadas, edredón, frazadas y balcón con salida a balcón.

Ambiente 2 - habitación - ofrecemos a nuestros huéspedes: sofá cama super king, tv de 50 pulgadas, home theater, iluminación climática, ventilador de techo.

Ambiente 3 - cocina una coqueta y acogedora cocina americana que te permite ver la televisión o incluso escuchar buena música mientras preparas tus comidas diarias. Está completo y equipado con todo lo necesario para disfrutar de unos días increíbles con nosotros. Heladera, microondas, filtro de agua, sandwichera, licuadora, cafetera eléctrica y de botella, olla a presión; Triturador de ajos, horno, cocina, campana, armarios empotrados, lavadora y secadora, fregadero y fregadero, utensilios de cocina como platos, vasos (jugo/agua, whisky, cerveza, vino, espumante, copas, vasos y utensilios para niños ), cubertería, bowls, artículos de almuerzo, cena y desayuno, frutero, artículos para barbacoa, abridor de vino, artículos básicos de cocina como sal, café, azúcar, especias, aceite de oliva y artículos básicos de limpieza como paño de piso, plato de tela, desinfectante, escobas, escobillas de goma, recogedor.

Ambiente 4 - balcón gourmet nuestro balcón tiene vista al mar y vista a la piscina y tiene una mesa para cuatro.

También ofrecemos: 📍 ▪︎ Ducha eléctrica con agua caliente; ▪︎ Secador ▪︎ Tendedero de piso y pinzas; ▪︎Botiquín de primeros auxilios; ▪︎ Plancha y tabla, kit de higiene personal como jabones en barra y líquidos, gorro para el cabello.

Ven a conocer nuestra unidad y disfruta de unos días increíbles en nuestro apartamento. Contáctenos a través de nuestros canales de atención proporcionados en nuestro anuncio.

Nuestro servicio es humanizado y personalizado. Aquí nuestra misión es servirle a usted y su familia con mucha alegría y profesionalismo.

Los huéspedes pueden disfrutar de todos los espacios internos y externos pertenecientes al Condominio siempre y cuando se respeten las normas de seguridad y vecindad y la Convención del Condominio. El área exterior cuenta con una completa infraestructura de ocio que ofrece saunas secas y húmedas, piscinas para adultos y niños, bar en la piscina, plagraud y ludoteca, sala de juegos. Además, el condominio cuenta con 2 conserjes y seguridad las 24 horas para que usted y su familia tengan una estancia tranquila.

Información importante: 📍 - acceso a las principales playas sin necesidad de coche, amplios comercios locales en las inmediaciones del alojamiento como supermercados, gasolineras y gasolineras, panadería, farmacia, banco 24 horas, quioscos, restaurantes, pizzería, asador, hamburguesería; - aplicación de taxi y servicio de taxi local accesible para todos; - transporte público seguro; - aeropuerto internacional más cercano a unos 25 minutos en coche ubicado en cabo frio.

Información importante📍horario áreas comunes:👇

piscina: de 09:00 a 21:00 todos los días. Cerrado de 13:00 a 14:00 para el almuerzo y la limpieza. SAUNA: De 17:00 a 21:00 horas de jueves a martes. SALA DE JUEGOS: De 10 a 22 horas todos los días. PLAGRAUD: De 9 a 21 horas todos los días. JUGUETERÍA: De 09:00 a 21:00 todos los días.

ATENCIÓN: 📍 No está permitido el uso de botellas, vasos o cualquier otro objeto de vidrio o similar dentro de la piscina y tampoco en la zona seca del bar de la piscina. No está permitido comer dentro de la piscina, solo en la zona seca del bar. Se aceptan objetos de plástico y acrílico, así como latas de bebidas en el área seca del bar.

Los niños menores de edad no pueden ingresar al área de la piscina sin la compañía de sus tutores. Por seguridad y prevención, no se permite que los niños corran en el área de la piscina.

POOL BAR 📍: Menú variado con bebidas alcohólicas y no alcohólicas, almuerzo, snacks y música ambiental. Horario de 13:00 a 20:00 horas en temporada baja y de 13:00 a 21:00 horas en temporada alta.

ATENCIÓN: 📍 NO está permitido llevar hielera o bolsa térmica para usar en la zona húmeda de la piscina y tampoco comida. El consumo de cualquier alimento o bebida deberá realizarse en la zona seca y deberá adquirirse en el bar de la piscina.

Atención: 📍no ofrecemos toallas de playa. Los huéspedes deben traer su kit de playa personal. Sin embargo, para mayor comodidad, ofrecemos 4 sillas de playa y 1 hielera grande que estarán disponibles en nuestro alojamiento.

Mis canales de atención y comunicación:

Priscila Weitzel +55 21 988591884

Correo electrónico: priscila.weitzel.niteroi@gmail.com

Estoy disponible para ayudar a mis huéspedes cuando lo necesiten, así como para resolver cualquier duda sobre ubicación, ciudad y alojamiento. Por eso, para una mejor experiencia con nosotros, ofrecemos consejos e información turística sobre la región. Además, estaré disponible durante toda tu estancia.

Praia Grande es el mejor barrio de Arraial do Cabo para disfrutar de unos días increíbles en familia. Está al lado de la salida de Arraial y también al lado del Centro.

El barrio cuenta con restaurantes frente al mar, quioscos bien estructurados y sanitizados, hamburgueserías artesanales, pescaderías, pizzerías, restaurantes japoneses, estacionamiento frente a la playa, ciclovía 🚴, gasolineras y de conveniencia⛽, panadería, supermercado, farmacia, banco 24h menos de 3km. Nuestro alojamiento está ubicado en Praia Grande con una vista privilegiada al mar y el mejor atardecer de Arraial. Esto permite a nuestros huéspedes hacer uso de todo ello a pie y sin necesidad de ningún otro medio de transporte, permitiendo así una mayor comodidad. Arraial es una localidad turística y relativamente pequeña, lo que permite llegar a las principales playas a pie o incluso en coche en hasta 10 minutos.

Del alojamiento a las playas de Arraial:

Praia Grande: frente al alojamiento

Praia do Anjos: 10 minutos en coche o 15 minutos a pie

Praia do Forno: 10 minutos en coche o 15 a pie (igual que la playa de Anjos)

Playa Pontal: 15 minutos en coche

Prainha: 10 minutos en coche o 15 a pie (más cercano al alojamiento)

Playa de Pontal do Atalaia: 20 minutos en coche y 5k más por carretera para llegar a ella (es la playa más lejana de todas, pero muy exuberante).

Saliendo de nuestro alojamiento, la mejor manera de ir a Praia Grande es a pie. Además de contemplar las bellezas del lugar, es un cómodo paseo en familia. Para conocer las otras playas de Arraial, los huéspedes pueden tomar un taxi, Uber, automóvil privado o incluso ir a pie. La ciudad cuenta con completa infraestructura y urbanismo. Si el huésped viene de otro Estado o Ciudad para llegar a la ciudad de Arraial do Cabo, se requiere transporte público (bus - carro), carro particular, taxi, Uber o similar.

Además, la ciudad cuenta con un aeropuerto internacional que está ubicado en la ciudad vecina de Arraial, que es la ciudad de Cabo Frio. Desde el aeropuerto hasta Arraial y hasta nuestro alojamiento se tarda una media de 16 minutos con tráfico ligero o moderado. Desde la estación de autobuses de Cabo Frio hasta nuestro alojamiento se tarda una media de 20 minutos en coche con tráfico ligero o moderado. Desde la estación de autobuses de Arraial do Cabo hasta nuestro alojamiento, se tarda una media de 5 minutos en coche; a tan solo 1,1 km.

Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico o el teléfono que le proporcionamos. Será un placer cuidar cada detalle para que usted y su familia tengan la mejor experiencia en nuestro apartamento y en el Caribe brasileño.