Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 3 estrellas en Praya

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Praya

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Praya

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Praya. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Shu Villa
A 19.83 km del centro
9.0

Shu Villa te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Kuta, con fácil acceso al aeropuerto y a poca distancia de Playa de Kuta y Pantai Seger. Esta villa se encuentra a pocos kilómetros de Playa de Serenting y Torok Bare y de Playa de Selong Belanak.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado, reproductor de DVD y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen también un sofá cama de matrimonio grande. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como bicicletas de alquiler y muchas más. En esta villa de estilo victoriano encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas. Cuando quieras tomar el sol en la playa, aprovecha el servicio de transporte disponible (de pago). Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de esta villa.

Tendrás servicio de tintorería y caja fuerte en recepción a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles 3 estrellas en Praya, Indonesia

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Praya? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Praya al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Praya con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Praya con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.


¿Buscas otro tipo de alojamiento? 

¿Estás buscando otras comodidades? Puede ver la lista completa de Hoteles en Praya, Indonesia.