Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 4 estrellas en Nuevo Vallarta

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Nuevo Vallarta para tu viaje

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Nuevo Vallarta

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Nuevo Vallarta más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Paradise Village Beach Resort and Spa
A 924 m del centro
7.8

Ubicado al frente de la playa de Bahía Banderas en Nuevo Vallarta, el Paradise Village Beach Resort and Spa se encuentra a 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz y a 100 m de la Marina de Nuevo Vallarta. Ofrece Zona privada de playa, spa y campo de golf.

Las acomodaciones están dotadas con cocina totalmente equipada y armario. Además tienen aire acondicionado, TV por cable y Wi-Fi gratuito. El baño privado dispone de ducha y secador de cabello.

Necesitas saber:
• Las habitaciones e instalaciones de la propiedad son 100% libre de humo. Solo se permite fumar en algunas áreas abiertas.

Dentro de las comodidades el hotel ofrece a sus huéspedes 2 piscinas en forma de laguna con cascada, 2 bañeras de hidromasajes y cancha de tenis, También incluye salón de juegos, teatro al aire libre, centro de negocios y gimnasio. Así mismo el resort organiza actividades y ofrece actividades acuáticas.

Paradise Village Beach Resort and Spa alberga 5 restaurantes que ofrecen diferentes opciones de comida nacional e internacional. Por su parte el Faro de Tulum sirve platos de comida internacional, mientras que Restaurante Mayapan se especializa en cocina gourmet mexicana y el Restaurant Kabah Sushi Bar, en comida oriental. Así mismo el hotel cuenta con 2 bares con variedad de bebidas y cocteles.

El Paradise Village está localizado a 15 km de Puerto Vallarta y a 10 minutos en coche de la playa Brucerías y del Tigre Golf Club.

- 40 %
Precio por noche con impuestos desde
MXN$5,121
MXN$3,072
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando