Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles cerca de Zoological Garden, Zúrich

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Quédate en los hoteles cerca de Zoological Garden al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Zoological Garden para tu viaje

Ver más ofertasCargando

Sigue conectado en hoteles cerca de Zoological Garden

Descubre los hoteles cercanos a Zoological Garden con Wi Fi gratis

Alojamiento
Swissotel Zurich
A 3.65 km de Zoological Garden
Estadía en Zúrich

Si te alojas en Swissotel Zurich, en Zúrich (Oerlikon), estarás a pocos minutos de MFO-Park y Museo Nacional Suizo. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Hallenstadion y Centro de exposiciones de Zúrich.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 347 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de peluquería. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Zúrich? En este hotel tienes a tu disposición 650 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Ver más ofertasCargando