Hoteles en Electricistas

Selecciona la fecha en la que vas a viajar y consigue el hotel en Electricistas al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
MXN$ 283MXN$ 46984
Estrellas

Los mejores hoteles en Electricistas, Ixtapa Zihuatanejo

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Electricistas y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Mexicana
A 1.71 km del centro
7.5

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Ubicado en Playa La Ropa a 2.5 km del centro de Zihuatanejo, el hotel Villa Mexicana cuenta con piscina al aire libre para adultos y niños, así como Wi-Fi gratis en áreas comunes. El Aeropuerto Internacional de Ixtapa-Zihuatanejo queda a 20 minutos en auto de la propiedad. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y caja fuerte. Los baños poseen ducha, secador de cabello y amenidades. El establecimiento alberga el Restaurante Doña Prudencia, que ofrece platos mexicanos e internacionales a la carta. Entre las comodidades, se incluye estacionamiento por un suplemento, servicio de lavandería por un cargo adicional y asistencia con el alquiler de autos. El hotel Villa Mexicana se encuentra a 10 minutos en auto del Museo Arqueológico de la Costa Grande.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,514
Paga en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
HOTEL AMUEBLADOS GABY
A 1.63 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de playa la madera, si reservas tu estadía en hotel amueblados gaby, en zihuatanejo, en la zona de centro, te encontrarás a pocos pasos de bahía de zihuatanejo y a 5 minutos a pie de playa la madera. Hospédate en este hotel y estarás a 1,8 km de Playa La Ropa, así como a 4,9 km de Playa Las Gatas. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 con muebles diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Con una piscina al aire libre y acceso a internet por wifi de cortesía, entre muchos otros beneficios, aquí tendrás todo lo que necesitas. Hay un valet parking gratis disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$488
Paga en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Zihuacaracol
A 1.06 km del centro
6.2

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Zihuacaracol se sitúa en Ixtapa Zihuatanejo. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, así como campo de golf. El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Las comodidades incluyen recepción 24 hrs, centro de negocios, sala de reuniones y jardín. Los huéspedes también podrán disfrutar de seguridad 24 hrs y ascensor. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes y servicio de guarda-equipaje.

- 30%
Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,499
MXN$1,049
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel La Casa Que Canta
A 1.41 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel La Casa Que Canta se encuentra en Ixtapa Zihuatanejo. Ofrece piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y servicio de spa, así como servicio de masajes. Necesitas saber: • Alojamiento / hospedaje solo para adultos • Menú apto para celíacos • Check-in y check-out express • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar y bar en área de piscina. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen estacionamiento gratis, cancha de tenis, campo de golf y gimnasio. Los huéspedes también podrán disfrutar de recepción 24 hrs y servicio de guarda-equipaje gratis. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.

- 40%
Precio por noche con impuestos desde
MXN$13,794
MXN$8,276
Paga al alojamiento o en meses.

Dónde hospedarse en Electricistas, Ixtapa Zihuatanejo

Estos son los hoteles en Electricistas más elegidos por nuestros viajeros

Ofertas en hoteles 3 estrellas en Electricistas

Encuentra los hoteles 3 estrellas en zona al mejor precio

Hoteles baratos en Electricistas

Encuentra los hoteles económicos en Electricistas, Ixtapa Zihuatanejo

Preguntas frecuentes

Hoteles en Electricistas, Ixtapa Zihuatanejo

¿Estás pensando en viajar a Electricistas? El hotel en Electricistas que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Aquí puedes encontrar la más grande variedad de hoteles en Electricistas para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Electricistas, Ixtapa Zihuatanejo para ti. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encuentra el hotel en Electricistas que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Electricistas, Ixtapa Zihuatanejo que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵