Casas de Vacaciones en Ixtapa Zihuatanejo

Elige las fechas de tus vacaciones y encuentra la renta temporaria perfecta para sentirte como en casa

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
MXN$ 283MXN$ 46984
Estrellas

Las mejores ofertas en casas en Ixtapa Zihuatanejo en renta

Mira nuestra selección de rentas vacacionales y casas en Ixtapa Zihuatanejo

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Cerca del Mar
A 955 m del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Casa Cerca del Mar está ubicado a 10 minutos a pie del centro de Zihuatanejo. Cuenta con Wi-Fi gratuito. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y baño privado con ducha de agua caliente. La propiedad dispone de estacionamiento gratuito y servicio de habitación.

- 12%
Precio por noche con impuestos desde
MXN$4,211
MXN$3,705
Paga al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa G77 by Villas HK28
A 4.42 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación. Casa G77 by Villas HK28 se encuentra en Ixtapa, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Ixtapa Golf Course y Vista Hermosa Beach. Esta casa de vacaciones se encuentra cerca de Magic World Aquapark y de Delfiniti.Habitaciones Reserva una de las 5 habitaciones con cocina básica con frigorífico y microondas. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana con canales por cable. Las comodidades incluyen ventilador de techo, y el servicio de limpieza se proporciona de forma limitada.Servicios Mientras el golfista de la familia se encuentra fuera del campo, pruebe uno de los demás servicios recreativos ofrecidos, como una piscina al aire libre. Las características adicionales de esta casa de vacaciones incluyen conexión inalámbrica a Internet gratis y área para parrillas.Para comer Todos los días se sirve un desayuno de la cocina local, de 8:00 a 11:00 a.m.Servicios de negocios y otros Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$16,813
Paga al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa G27 by Villas HK28
A 5.43 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Casa G27 by Villas HK28 gozarás de una buena ubicación en Ixtapa, cerca de la playa, a pocos minutos de Campo de golf Ixtapa y en las inmediaciones de Magic World Aquapark. Esta casa de vacaciones se encuentra cerca de Vista Hermosa Beach y de Delfiniti.Habitaciones Reserva una de las 4 habitaciones con cocina, frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana con canales por cable. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y microondas, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.Servicios Practique su swing en el campo de golf y disfrute de otras instalaciones recreativas, como piscina descubierta. Las comodidades adicionales de esta casa de vacaciones incluyen conexión inalámbrica a Internet gratis y área de picnic.Para comer Todos los días se sirven desayunos de cocina local, de 8:00 a 11:00 a.m.Servicios de negocios y otros Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento (disponible las 24 horas ), y parking sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$14,520
Paga al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Exclusiva Viilla en Ixtapa
A 5.64 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Cerca de Playa El Palmar, Si reservas tu estadía en esta villa, en Ixtapa, disfrutarás unas vacaciones en el paseo costero, a 2 minutos en auto de Playa El Palmar y a 9 minutos en auto de Playa La Ropa. Hospédate en esta villa y estarás a 8,1 km de Bahía de Zihuatanejo, así como a 8,9 km de Playa La Madera. Ponte cómodo en esta villa habitaciones con decoración personalizada, que tiene kitchenette con refrigerador y placa de cocina. La cama un colchón con efecto memoria incluye cubrecama y sábanas de algodón egipcio. Hay un balcón privado. Incluye una 50-pulgadas televisión Smart con programación por cable como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje. En esta villa de estilo mediterráneo, encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, sala de estar compartida y área de picnic. Tendrás servicio de recepción las 24 horas y dispensador de agua a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,749
Paga en meses.

Mejor puntuados: Casas Vacacionales en Ixtapa Zihuatanejo

Decide que casa en Ixtapa Zihuatanejo rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscas rentas vacacionales y casas en Ixtapa Zihuatanejo?

Las casas en Ixtapa Zihuatanejo son ideales para vacaciones largas o cortas, tanto para viajar en familia, con amigos o en grupos grandes. Estas casas de vacaciones en Ixtapa Zihuatanejo están preparadas para que te sientas como en casa lejos de casa. Suelen contar con Wi-Fi, desayuno y seguridad 24 hrs para unas vacaciones placenteras y a tu medida. En Despegar podrás elegir tu casa de vacaciones en Ixtapa Zihuatanejo y pagar en mensualidades. Elige las fechas de tu viaje y encuentra las mejores rentas vacacionales y casas en Ixtapa Zihuatanejo para un viaje inolvidable.

Porque viste Casas en Ixtapa Zihuatanejo

̵