Busca Condominios en Toronto

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Condominios en Toronto

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
MXN$ 1117MXN$ 12944
Estrellas

Ofertas de Condominios en Toronto

Condominios más elegidos de Toronto para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Applewood Suites - Toronto Peter Street
A 1.30 km del centro

A poca distancia de Teatro Princesa de Gales, Si reservas tu estadía en Applewood Suites - Toronto Peter Street, en Toronto, en la zona de Distrito del Entretenimiento de Toronto, te encontrarás a cinco minutos a pie de Teatro Princesa de Gales y Queen Street. Hospédate en este condominio y estarás a 0,5 km de Royal Alexandra Theatre (teatro), así como a 0,8 km de Centro Metropolitano de Convenciones de Toronto. Reserva una de las habitaciones climatizadas, equipadas con cocina con refrigerador y horno, y disfruta de una estadía inolvidable. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente y, en todas las habitaciones, hay sofá cama individual. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen escritorios y microondas.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
CN Tower View Design apart 3BD-2BA DT
A 2.24 km del centro

A poca distancia de Rogers Centre (estadio deportivo), Este condominio, en la zona de Centro de Toronto, en Toronto, se encuentra a 15 minutos a pie de Rogers Centre (estadio deportivo) y Torre CN. Hospédate en este condominio de 4 estrellas y estarás a 1,1 km de Acuario Ripley's de Canadá y a 1,2 km de Centro Metropolitano de Convenciones de Toronto. Ponte cómodo en este condominio habitaciones con decoración personalizada, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. El este condominio tiene una cama un colchón con efecto memoria. Incluye una televisión LED con programación por cable como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen microondas y cafetera/tetera, y un servicio de limpieza una vez por estadía. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como área de picnic, ¡no te faltará de nada! Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
New!! Air Canada Condo Near CN Tower
A 1.50 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Estadio Scotiabank Arena, Si reservas tu estadía en este apart-hotel, en Toronto, en la zona de Centro de Toronto, te encontrarás a pocos pasos de Centro comercial subterráneo PATH y a 4 minutos a pie de Estadio Scotiabank Arena. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 0,5 km de Acuario Ripley's de Canadá, así como a 0,6 km de Torre CN. Ponte cómodo en este apart-hotel, que tiene cocina con placa de cocina y microondas. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
HomeHop - Entertainment District
A 909 m del centro

A poca distancia de Royal Alexandra Theatre (teatro), Si reservas tu estadía en este condominio, en Toronto, en la zona de Distrito del Entretenimiento de Toronto, te encontrarás a pocos pasos de Centro comercial subterráneo PATH y Queen Street. Hospédate en este condominio y estarás a 0,3 km de Royal Alexandra Theatre (teatro), así como a 0,4 km de Teatro Princesa de Gales. Ponte cómodo en este condominio con aire acondicionado, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Incluye una 50-pulgadas televisión LED con programación digitales como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen microondas y cafetera/tetera.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Condominios en Toronto

Decide que Condominios en Toronto rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Condominios con WiFi en Toronto

Mantente conectado y reserva tu Condominios con WiFi en Toronto

Preguntas frecuentes

Más sobre Condominios en Toronto

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Toronto? Aquí encontrarás las mejores opciones de Condominios en Toronto. En Despegar puedes reservar tu Condominios en Toronto por para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Condominios y conoce todo lo que Toronto tiene para ofrecer.

̵