Busca Hosterías en Toronto

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hosterías en Toronto

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
MXN$ 1083MXN$ 9699
Estrellas

Ofertas de Hosterías en Toronto

Hosterías más elegidos de Toronto para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Dragon Gate Inn
A 2.12 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Toronto (Centro de Toronto), Dragon Gate Inn, en la zona de Centro de Toronto, en Toronto, se encuentra a 15 minutos a pie de Queen Street y Galería de Arte de Ontario. Hospédate en este condominio y estarás a 2,2 km de Teatro Princesa de Gales, así como a 2,6 km de Centro Metropolitano de Convenciones de Toronto. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con aire acondicionado y microondas. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! La recepción tiene un horario limitado. Hay un estacionamiento disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,015
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Elevate Rooms Guesthouse on Spadina
A 2.49 km del centro

A poca distancia de Casa Loma, Al reservar tu estadía en Elevate Rooms Guesthouse on Spadina, en la zona de Midtown Toronto, en Toronto, te encontrarás a cinco minutos en auto de Casa Loma y Museo Real de Ontario. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 2,1 km de Campus St. George de la Universidad de Toronto, así como a 3,5 km de Teatro Princesa de Gales. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Tendrás servicio de tintorería/lavandería y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
New! Panoramic Lakeview in a Luxury Downtown Oasis
A 3.38 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Exhibition Place (centro de exposiciones), Al reservar tu estadía en este apart-hotel, en la zona de Centro de Toronto, en Toronto, te encontrarás a cinco minutos en auto de Teatro Princesa de Gales y Centro Metropolitano de Convenciones de Toronto. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 1,1 km de Exhibition Place (centro de exposiciones), así como a 3,1 km de Rogers Centre (estadio deportivo). Ponte cómodo en este apart-hotel.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Kashaneh at Burbank
A 13.93 km del centro

En Toronto (North York), Kashaneh at Burbank, en la zona de North York, en Toronto, se encuentra a 10 minutos en auto de Centro Comercial Yorkdale y Fairview Mall (centro comercial). Hospédate en este hotel y estarás a 12,6 km de Ontario Science Centre (museo de ciencias), así como a 12,6 km de Universidad de York. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de bañera con ducha. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Hosterías en Toronto

Decide que Hosterías en Toronto rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hosterías con WiFi en Toronto

Mantente conectado y reserva tu Hosterías con WiFi en Toronto

Preguntas frecuentes

Más sobre Hosterías en Toronto

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Toronto? Aquí encontrarás las mejores opciones de Hosterías en Toronto. En Despegar puedes reservar tu Hosterías en Toronto por para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Hosterías y conoce todo lo que Toronto tiene para ofrecer.

̵