Busca Hoteles en Sincelejo

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Sincelejo

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Sincelejo

Hoteles más elegidos de Sincelejo para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Arawak Plaza
A 1.78 km del centro
6.8

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

El Hotel Arawak Plaza se encuentra en la ciudad de Sincelejo, a 1,5 km del Teatro Municipal, a 2 km de la Iglesia De San Francisco De Asís y a 2,5 km de la Plaza Majagual. Dispone de Wi-Fi gratis, gimnasio y salón de eventos. Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV por cable y minibar. Además, ofrecen escritorio, caja fuerte y baño privado con ducha. Las instalaciones incluyen recepción 24h, centro de negocios y bar. Hay estacionamiento con costo adicional. Arawak Plaza Hotel está a 5 minutos en coche del Museo Manuel Huertas y a 2 km del Parque Ecologico Las Margaritas.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Malibu
A 2.38 km del centro
7.4

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

El hotel Malibu se encuentra ubicado a 30 Minutos en auto de Las Playas De Tolú y Coveñas, 15 Minutos del Aeropuerto Las Brujas-Corozal, 7 Minutos Centro Comercial Viva Sincelejo y 5 Minutos de La Gobernación de Sucre. Cuenta con Mini Spa, Piscina para adultos y niños. Las habitaciones están equipadas con camas tipo King y Queen, TV LCD de 40con Direct Tv, internet inalámbrico, cajilla de seguridad, y minibar. Adicional escritorio, room service, y balcón en habitaciones Superiores. Desayuno Buffet incluido tipo americano con huevos al gusto, variedad de panecillos, frutas y ensaladas, mixturas, juegos tropicales de la región, y bebidas calientes. El hotel Malibu disfrutara de un solárium, 3 Restaurantes con comida internacional, parrillada y comida rápida

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Florida
A 682 m del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Hotel Florida se ubica en Sincelejo, a 10 minutos a pie de la Plaza de Majagual, a 25 minutos del Aeropuerto Las Brujas en Corozal y a 4 km del Centro Comercial San Francisco y la Gobernación de Sucre. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, minibar y escritorio, además de TV LCD por cable, Wi-Fi gratis y baño privado con ducha. La propiedad dispone de salón de TV, estacionamiento gratuito y sala de reuniones, además de los servicios de lavandería, planchado y traslados por un suplemento.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Comercial
A 564 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hotel Comercial se encuentra en la ciudad de Sincelejo, a 250 m del Parque Santander y a 2,5 km de la terminal de buses. Ofrece Wi-Fi gratuito en sus instalaciones. Todas las acomodaciones cuentan con TV por cable, aire acondicionado y refrigerador. El baño es de uso privado. El Gran Centro Comercial El Parque se encuentra a 300 m de Hotel Comercial Sincelejo, mientras que el Aeropuerto Las Brujas está a 15 km.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Hoteles en Sincelejo

Decide que Hoteles en Sincelejo rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hoteles con desayuno incluido en Sincelejo

Reserva tu Hoteles en Sincelejo con desayuno incluido

Hoteles con WiFi en Sincelejo

Mantente conectado y reserva tu Hoteles con WiFi en Sincelejo

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Sincelejo

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Sincelejo? Aquí encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Sincelejo. En Despegar puedes reservar tu Hoteles en Sincelejo por para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Hoteles y conoce todo lo que Sincelejo tiene para ofrecer.

̵