Hoteles más cerca de Symphony Hall

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Quédate en los hoteles cerca de Symphony Hall al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Symphony Hall para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Midtown Hotel
A 212 m de Symphony Hall
6.8

Midtown Hotel se encuentra en Boston. Cuenta con recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional • Caja fuerte en la recepción Entre las comodidades se destacan servicio de cambio de moneda y ascensor. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Four Seasons Hotel One Dalton Street Boston
A 265 m de Symphony Hall

Four Seasons Hotel One Dalton Street Boston se encuentra en Boston. Ofrece recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Beautiful 1bd/1ba Apartment in Back Bay - Copley B4
A 284 m de Symphony Hall

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Sala de conciertos Symphony Hall de Boston, Si reservas tu estadía en Beautiful 1bd/1ba Apartment in Back Bay - Copley B4, en Boston, en la zona de Back Bay, te encontrarás a 4 minutos a pie de Sala de conciertos Symphony Hall de Boston y a 8 minutos a pie de Northeastern University. Hospédate en este departamento y estarás a 0,8 km de Copley Place, así como a 1 km de Centro de Convenciones Hynes. Reserva una de las habitaciones climatizadas, equipadas con cocina con horno y lavavajillas, y disfruta de una estadía inolvidable. Con una terraza donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada!

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Dalton Apartments by Barsala
A 312 m de Symphony Hall

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Dalton Apartments by Barsala, en Boston (Back Bay), estarás a cinco minutos a pie de Hynes Convention Center y Berklee College of Music. Este apartamento está a 0,4 km de Newbury Street ya 0,6 km de Copley Place.Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las habitaciones con aire acondicionado, cocina con frigorífico y horno. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Servicios Aproveche las convenientes comodidades, que incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía y área de picnic. Servicios de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 5 pm Hora de salida: 11:00 AM

Decide cuando quieres viajar

Sigue conectado en hoteles cerca de Symphony Hall

Descubre los hoteles cercanos a Symphony Hall con Wi Fi gratis

Alojamiento
Relaxing One Bedroom Suite
A 593 m de Symphony Hall
Estadía en Boston

Si decides alojarte en Relaxing One Bedroom Suite, te encontrarás en una fantástica zona de Boston (Back Bay), a solo cinco minutos a pie de Copley Place y Centro comercial The Shops at Prudential Center. Además, este alojamiento con spa se encuentra a 0,5 km de Prudential Tower y a 0,6 km de Copley Square. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y acceso a un gimnasio cercano con descuento. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Prueba deliciosos platos sin moverte de este alojamiento, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 2 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y horno. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LED de 55 pulgadas con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Hoteles 3 estrellas cerca de Symphony Hall

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de Symphony Hall

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Symphony Hall en Boston

Los hoteles cerca de Symphony Hall que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Symphony Hall en Boston para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Symphony Hall con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Symphony Hall que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Symphony Hall directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. Â¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Symphony Hall en Boston que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Symphony Hall

̵