Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Busca Apart Hoteles en Montreal

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Apart Hoteles en Montreal

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
MXN$ 917MXN$ 49903
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Apart Hoteles en Montreal

Apart Hoteles más elegidos de Montreal para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Express Hotel & Suites Montreal Airport
A 11.58 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te hospedas en Holiday Inn Express Hotel & Suites Montreal Airport, en Montreal (Lachine), podrás llegar fácilmente a Bombardier Aerospace y a CAE. Este hotel se encuentra cerca de Dorval Municipal Golf Club y de Centro cultural Peter B. Yeomans.

Reserva una de las 154 habitaciones climatizadas, todas dotadas de kitchenette con refrigerador y microondas. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión LCD de 32 pulgadas con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco. El servicio de traslado gratuito llega hasta a 5 km de distancia. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una sala de computadoras y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Montreal? En este hotel, tienes a tu disposición 279 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de tren también gratuito.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,502
Ver detalle
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Fairmont The Queen Elizabeth
A 1.45 km del centro

Piscina

Gimnasio

Servicio de spa

  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

En Fairmont The Queen Elizabeth, tendrás una ubicación céntrica en Montreal, a pocos pasos de Place Ville-Marie y Basílica-Catedral de María Reina del Mundo. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Notre Dame Basilica y Saint Joseph's Oratory.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 982 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi con cargo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera/tetera y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres, aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet wifi (con cargo), servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno completo con cargo.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Montreal? En este hotel, tienes a tu disposición 4645 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo a horas determinadas.

- 27 %
Precio por noche con impuestos desde
MXN$7,507
MXN$5,480
Ver detalle
Paga al alojamiento o en meses.
Ver más ofertas

Mejor puntuados: Apart Hoteles en Montreal

Decide que Apart Hoteles en Montreal rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alojamiento
Best Western Ville-Marie Hotel & Suites
7.9
A 800 m del centro
Estadía en Montreal
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Best Western Ville-Marie Hotel & Suites, tendrás una ubicación céntrica en Montreal, a pocos pasos de Mansión Alcan y Residencia de Louis-Joseph Forget. Este hotel para familias se encuentra cerca de Notre Dame Basilica y Saint Joseph's Oratory.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 170 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos, cafetera/tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Encontrarás también tienda de recuerdos o quiosco y lobby con chimenea. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, una sala de computadoras y check-in exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,577

Paga al alojamiento o en meses.

Alojamiento
Le St-Martin Hôtel Particulier Montréal
A 1.02 km del centro
Estadía en Montreal
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Notre Dame Basilica y Saint Joseph's Oratory. En Le St-Martin Hôtel Particulier Montréal gozarás de una ubicación céntrica en Montreal, a pocos pasos de Les Cours Mont-Royal y de Eaton Centre.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 123 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y vestíbulo con chimenea. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$5,926
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.

Paga al alojamiento o en meses.

Alojamiento
Loews Hotel Vogue
A 938 m del centro
Estadía en Montreal
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Loews Hotel Vogue Montreal está en pleno corazón de Montreal, a pocos pasos de Claude Lafitte y St. James the Apostle Anglican Church. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Notre Dame Basilica y Saint Joseph's Oratory.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 142 habitaciones con aire acondicionado, estación para iPod y minibar. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y cubrecama para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión de pantalla plana de 37 pulgadas con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y servicio de niñera (con cargo). Se ofrece además tienda de recuerdos o quiosco, organización de bodas y lobby con chimenea. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 1 bares con salón lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$9,187

Paga al alojamiento o en meses.

Ver más ofertas

Apart Hoteles con desayuno incluido en Montreal

Reserva tu Apart Hoteles en Montreal con desayuno incluido

Alojamiento
Hotel Chez Swann
A 897 m del centro
Estadía en Montreal
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Hotel Chez Swann está en pleno corazón de Montreal, a pocos pasos de Les Cours Mont-Royal y Montreal Museum of Fine Arts. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Notre Dame Basilica y Saint Joseph's Oratory.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 23 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de estación de conexión para iPod y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento con horario ampliado disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$4,355
MXN$6,805
- 36 %

Paga al alojamiento o en meses.

Alojamiento
Embassy Suites Montréal by Hilton
A 2.18 km del centro
Estadía en Montreal

Gimnasio

Si te alojas en Embassy Suites Montréal by Hilton, en Montreal (Casco antiguo de Montreal), estarás a pocos minutos de Palacio de congresos de Montreal y Notre Dame Basilica. Este hotel sostenible se encuentra cerca de Place d'Armes y de Centaur Theatre.

Reserva una de las 210 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos entre semana y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi (de pago) y servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$5,870

Paga al alojamiento o en meses.

Ver más ofertas

Apart Hoteles con WiFi en Montreal

Mantente conectado y reserva tu Apart Hoteles con WiFi en Montreal

Alojamiento
Hotel Chez Swann
A 897 m del centro
Estadía en Montreal
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Hotel Chez Swann está en pleno corazón de Montreal, a pocos pasos de Les Cours Mont-Royal y Montreal Museum of Fine Arts. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Notre Dame Basilica y Saint Joseph's Oratory.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 23 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de estación de conexión para iPod y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento con horario ampliado disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$4,355
MXN$6,805
- 36 %

Paga al alojamiento o en meses.

Preguntas frecuentes

Más sobre Apart Hoteles en Montreal

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Montreal? Aquí encontrarás las mejores opciones de Apart Hoteles en Montreal. En Despegar puedes reservar tu Apart Hoteles en Montreal por para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Apart Hoteles y conoce todo lo que Montreal tiene para ofrecer.

̵