Casas de Vacaciones en Marbella

Elige las fechas de tus vacaciones y encuentra la renta temporaria perfecta para sentirte como en casa

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en casas en Marbella en renta

Mira nuestra selección de rentas vacacionales y casas en Marbella

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Playa Lagarto Eco Development
A 5.20 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Playa Lagarto, Si reservas tu estadía en Playa Lagarto Eco Development, en Marbella, disfrutarás unas vacaciones cerca de la playa, a pocos pasos de Playa Lagarto. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 14,5 km de Playa San Juanillo, así como a 2,7 km de Playa Manzanillo. Reserva una de las 10 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Las comodidades incluyen caja de seguridad y un área de descanso separada. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de esta casa de vacaciones incluyen acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de organización de bodas. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. La recepción tiene un horario limitado. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Urraca
A 2.45 km del centro

Estacionamiento gratis

Cerca de Playa Coco, Al reservar tu estadía en esta casa de vacaciones, en Marbella, te encontrarás a 15 minutos en auto de Playa Cementerio y Playa Pitahaya. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 11,6 km de Playa San Juanillo, así como a 28,2 km de Playa de Nosara. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones con aire acondicionado, que tiene cocina con refrigerador y horno. Incluye una televisión de pantalla plana con programación por cable como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen una caja de seguridad y un área de descanso separada, y un servicio de limpieza una vez por estadía. Con un jardín donde descansar y comodidades, como una televisión en las áreas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Tendrás personal multilingüe y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar

Preguntas frecuentes

¿Buscas rentas vacacionales y casas en Marbella?

Las casas en Marbella son ideales para vacaciones largas o cortas, tanto para viajar en familia, con amigos o en grupos grandes. Estas casas de vacaciones en Marbella están preparadas para que te sientas como en casa lejos de casa. Suelen contar con Wi-Fi, desayuno y seguridad 24 hrs para unas vacaciones placenteras y a tu medida. En Despegar podrás elegir tu casa de vacaciones en Marbella y pagar en mensualidades. Elige las fechas de tu viaje y encuentra las mejores rentas vacacionales y casas en Marbella para un viaje inolvidable.

̵