Busca Hosterías en Niagara Falls

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hosterías en Niagara Falls

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
MXN$ 605MXN$ 11763
Estrellas

Ofertas de Hosterías en Niagara Falls

Hosterías más elegidos de Niagara Falls para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Niagara's Emerald Falls Bed & Breakfast
A 362 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este bed and breakfast se encuentra cerca de Catarata Bridal Veil y de Parque estatal de Niagara Falls. Desde Niagara's Emerald Falls Bed & Breakfast, en Niagara Falls, tendrás fácil acceso a Puente de Whirlpool y a Catarata Americana. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas, ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Serene Niagara Inn
A 406 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Parque acuático Fallsview Indoor Waterpark, Si reservas tu estadía en Serene Niagara Inn, en Niagara Falls, disfrutarás unas vacaciones en el centro histórico, a 10 minutos a pie de Casino Niagara y Parque acuático Fallsview Indoor Waterpark. Hospédate en esta posada y estarás a 0,9 km de Calle Clifton Hill, así como a 1,1 km de Ripley's Believe it or Not. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con refrigerador y televisión LCD. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen escritorios y agua embotellada gratuita, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno completo gratuito. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o lobby con chimenea. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Hosterías en Niagara Falls

Decide que Hosterías en Niagara Falls rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hosterías con desayuno incluido en Niagara Falls

Reserva tu Hosterías en Niagara Falls con desayuno incluido

Hosterías con WiFi en Niagara Falls

Mantente conectado y reserva tu Hosterías con WiFi en Niagara Falls

Preguntas frecuentes

Más sobre Hosterías en Niagara Falls

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Niagara Falls? Aquí encontrarás las mejores opciones de Hosterías en Niagara Falls. En Despegar puedes reservar tu Hosterías en Niagara Falls por para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Hosterías y conoce todo lo que Niagara Falls tiene para ofrecer.

̵