Casas de Vacaciones en Bonn

Elige las fechas de tus vacaciones y encuentra la renta temporaria perfecta para sentirte como en casa

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en casas en Bonn en renta

Mira nuestra selección de rentas vacacionales y casas en Bonn

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa EMG Bonn
A 6.13 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

En Bonn (Röttgen), Al reservar tu estadía en Villa EMG Bonn, en la zona de Röttgen, en Bonn, te encontrarás a 10 minutos en auto de Cúpula de Telekom y Jardines Botanicos de la Universidad de Bonn. Hospédate en esta villa de 4 estrellas y estarás a 28,3 km de Balneario Thermen & Badewelt Euskirchen y a 38,7 km de Parque temático Phantasialand. Reserva una de las habitaciones climatizadas, equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno, y disfruta de una estadía inolvidable. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con bañera y ducha independientes está equipado con bañera profunda y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen microondas y cafeteras/teteras, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estadía. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa EMG Bonn
A 6.13 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

En Bonn (Röttgen), Al reservar tu estadía en Villa EMG Bonn, en la zona de Röttgen, en Bonn, te encontrarás a 10 minutos en auto de Cúpula de Telekom y Jardines Botanicos de la Universidad de Bonn. Hospédate en esta villa de 4 estrellas y estarás a 28,3 km de Balneario Thermen & Badewelt Euskirchen y a 38,7 km de Parque temático Phantasialand. Reserva una de las habitaciones climatizadas, equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno, y disfruta de una estadía inolvidable. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con bañera y ducha independientes está equipado con bañera profunda y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen microondas y cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estadía. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Casas Vacacionales en Bonn

Decide que casa en Bonn rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscas rentas vacacionales y casas en Bonn?

Las casas en Bonn son ideales para vacaciones largas o cortas, tanto para viajar en familia, con amigos o en grupos grandes. Estas casas de vacaciones en Bonn están preparadas para que te sientas como en casa lejos de casa. Suelen contar con Wi-Fi, desayuno y seguridad 24 hrs para unas vacaciones placenteras y a tu medida. En Despegar podrás elegir tu casa de vacaciones en Bonn y pagar en mensualidades. Elige las fechas de tu viaje y encuentra las mejores rentas vacacionales y casas en Bonn para un viaje inolvidable.

̵