Hoteles 2 estrellas en Bonn

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Bonn

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Bonn

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Bonn. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Max Hostel
A 676 m del centro

Ubicación del establecimiento En Bonn (Old Town), a pocos minutos de Museo de las mujeres de Bonn y Cementerio viejo se sitúa Max Hostel. Este albergue se encuentra cerca de AnBau 35 y Old Town Hall.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones con frigorífico y microondas. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. El acceso inalámbrico a Internet (recargo) está disponible para mantenerlo conectado. El cuarto de baño está provisto de ducha.Servicios Disfruta de las vistas desde una terraza y aprovecha los servicios de conexión inalámbrica a Internet (de pago) .Para comer, se sirve un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 11:00. el personal de recepción es limitado durante horas limitadas. El estacionamiento limitado está disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 pm Hora de salida: 11 am

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Meininger Hotel Cologne City Center
A 24.90 km del centro

Meininger Hotel Cologne City Center se encuentra en Bonn. Dispone de recepción 24 hrs, además de ascensor. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional • Caja fuerte en la recepción Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
A&O Koln Dom
A 25.27 km del centro

A&O Koln Dom está localizado en Bonn. Dispone de recepción 24 hrs, así como ascensor. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes y estacionamiento.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
ibis Koeln Centrum
A 24.37 km del centro

ibis Koeln Centrum se encuentra en Bonn. Ofrece recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional • Caja fuerte en la recepción Entre las comodidades se destacan servicio de cambio de moneda y ascensor. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 2 estrellas en Bonn más populares

Estos son los hoteles 2 estrellas en Bonn más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 2 estrellas en Bonn

Descubre los hoteles 2 estrellas en Bonn con la mejor relación entre calidad y precio

Preguntas frecuentes

Hoteles 2 estrellas en Bonn, Alemania

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Bonn? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Bonn al mejor precio y en mensualidades. Puedes encontrar hoteles 2 estrellas en Bonn con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 2 estrellas en Bonn con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵