Busca Hostels en Brisbane

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hostels en Brisbane

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hostels en Brisbane

Hostels más elegidos de Brisbane para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Joe's Place Backpackers
A 1.49 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Estadio Suncorp, Joe's Place Backpackers, en la zona de Distrito financiero de Brisbane, en Brisbane, se encuentra a 15 minutos a pie de Estadio Suncorp y Cervecería Hospédate en este hostel y estarás a 1,2 km de Atracción turística South Bank Parklands, así como a 1,2 km de Ayuntamiento de Brisbane. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada!

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Wesley Art Studio Paint & Stay Plus Tour - Hostel
A 1.46 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Estadio Suncorp, Wesley Art Studio Paint & Stay Plus Tour - Hostel, en la zona de Distrito financiero de Brisbane, en Brisbane, se encuentra a 15 minutos a pie de Estadio Suncorp y Cervecería Hospédate en este hostel y estarás a 1,2 km de Atracción turística South Bank Parklands, así como a 1,2 km de Roma Street Parkland. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con aire acondicionado. El cuarto de baño dispone de ducha. Este hostel te ofrece una cafetería para comer algo rápido. Si prefieres, también puedes ir por algo a su snack-bar o delicatessen. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Con una piscina al aire libre y acceso a internet por wifi de cortesía, entre muchos otros beneficios, aquí tendrás todo lo que necesitas. Tendrás servicio de recepción las 24 horas y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Chill Backpackers
A 1.35 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Roma Street Parkland, Chill Backpackers, en la zona de Distrito financiero de Brisbane, en Brisbane, se encuentra a 15 minutos a pie de Estadio Suncorp y Atracción turística South Bank Parklands. Hospédate en este hostel y estarás a 1 km de Cervecería así como a 1,1 km de Roma Street Parkland. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 56 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet wifi (con cargo). El cuarto de baño dispone de ducha. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar tablas de planchar/planchas. Con una terraza en la azotea y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Este hostel también ofrece televisión en las áreas comunes, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic. Tendrás resguardo de equipaje, lavandería y microondas en las áreas comunes a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Hostels en Brisbane

Decide que Hostels en Brisbane rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hostels con WiFi en Brisbane

Mantente conectado y reserva tu Hostels con WiFi en Brisbane

Preguntas frecuentes

Más sobre Hostels en Brisbane

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Brisbane? Aquí encontrarás las mejores opciones de Hostels en Brisbane. En Despegar puedes reservar tu Hostels en Brisbane por para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Hostels y conoce todo lo que Brisbane tiene para ofrecer.

̵