Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 4 estrellas en Brisbane

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Brisbane para tu viaje

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Brisbane

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Brisbane más elegidos para que viajes de la mejor manera

Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Brisbane más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Brisbane mejor puntuados por nuestros viajeros

Ver más ofertas

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Brisbane con gimnasio

Sigue ejercitándote durante tus vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Brisbane con gimnasio

Alojamiento
The Sebel Brisbane
A 420 m del centro
Estadía en Brisbane

Piscina

Gimnasio

Alojándote en The Sebel Brisbane estarás en pleno corazón de Brisbane, a pocos pasos de Centro comercial Wintergarden y de Queen Street Mall. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Museo MacArthur de Brisbane y St. Stephens Cathedral.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 165 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 32 pulgadas con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre, sauna y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno a la carta de pago.

Tendrás check-out rápido, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Brisbane? En este hotel tienes a tu disposición 142 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Brisbane más económicos

Ahorra reservando los hoteles 4 estrellas en Brisbane al mejor precio

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Brisbane?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Brisbane suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Brisbane ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en mensualidades. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Brisbane que Despegar tiene para ti.

̵