Hoteles 2 estrellas en Brisbane

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Brisbane

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Brisbane

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Brisbane. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Base Brisbane Central Hostel
A 254 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Nomads Brisbane Hostel gozarás de una ubicación céntrica en Brisbane, a pocos pasos de Parque King Edward y de Museo MacArthur de Brisbane. Este albergue se encuentra cerca de Plaza del Rey Jorge y de Museum of Brisbane. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 136 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). Hay cuartos de baño compartidos con secador de pelo disponibles. Las comodidades incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con discoteca y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer En Nomads Brisbane Hostel tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás una zona de ordenadores, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago con horario limitado.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Base Brisbane Embassy - Hostel
A 189 m del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Base Brisbane Embassy - Hostel está localizado en Brisbane. Dispone de campo de golf y seguridad 24 hrs, así como ascensor. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Entre los servicios de la propiedad se encuentran recepción con horario limitado y aire acondicionado en zonas comunes. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Gonow Family Backpackers Hostel
A 2.03 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad con una estancia en familia Gonow Hostel en el West End, se le minutos de Brisbane Ayuntamiento y cerca de Brisbane Convention and Exhibition Centre. Este albergue se encuentra muy cerca de los mercados y Queensland Performing Arts centre.Rooms Siéntase como en casa en una de las habitaciones con aire acondicionado. Prepare la comida en la cocina compartida / comunal. Conexión inalámbrica a Internet está disponible para mantenerlo conectado. Los baños tienen duchas y toiletries.Amenities gratuitos Hacer uso de instalaciones como acceso a Internet inalámbrico, un televisor en un área común, y grills.Business barbacoa, servicios Otros servicios ofrecidos incluyen el almacenamiento de equipaje y lavandería. Aparcamiento gratuito por cuenta disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las mediodía Hora de salida es de 10 horas

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Yellow Submarine Backpackers
A 1.51 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Yellow Submarine Backpackers, en Brisbane (Distrito financiero central de Brisbane), estarás a pocos minutos de Centro comercial The Barracks y Calle Caxton. Este albergue se encuentra cerca de Galería de Arte Moderno y de Puente Kurilpa. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas. Tendrás depósito de equipaje, lavandería y café en las zonas comunes a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 2 estrellas en Brisbane más populares

Estos son los hoteles 2 estrellas en Brisbane más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 2 estrellas en Brisbane

Descubre los hoteles 2 estrellas en Brisbane con la mejor relación entre calidad y precio

Preguntas frecuentes

Hoteles 2 estrellas en Brisbane, Australia

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Brisbane? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Brisbane al mejor precio y en mensualidades. Puedes encontrar hoteles 2 estrellas en Brisbane con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 2 estrellas en Brisbane con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵