Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 3 estrellas en Enid

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Enid

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Enid

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Enid. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Days Inn Enid
A 9.00 km del centro

Desde Days Inn Enid, en Enid, tendrás fácil acceso a Kelett Baseball Park y a Vance Park. Este hotel se encuentra cerca de Centro de Eventos y Sala de Convenciones Enid y de Mark Price Arena.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 98 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y vestíbulo con chimenea. Para comer Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Todos los días se sirve un desayuno a la carta gratuito.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Enid? En este hotel tienes a tu disposición 202 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles 3 estrellas en Enid, Estados Unidos

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Enid? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Enid al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Enid con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Enid con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.


¿Buscas otro tipo de alojamiento? 

¿Estás buscando otras comodidades? Puede ver la lista completa de Hoteles en Enid, Estados Unidos.