Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Washington

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos baratos en Washington

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reserva ahora tu alojamiento en Washington y disfruta de estas ventajas

Cancelación gratis

Asegura el precio hoy y cancela después sin costo adicional.

Elige cómo prefieres pagar

Paga con débito o crédito, 2 tarjetas, depósitos y más.

Precios sin sorpresas

Te mostramos desde el principio el precio que realmente vas a pagar. 

Ofertas de Hoteles populares en Washington

Estos son los hoteles más elegidos de Washington. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

Ver más ofertasCargando

Descubre lo que opinaron otros viajeros de sus hoteles en Washington

Hampton Inn & Suites Mt. Vernon/Belvoir-Alexandria South (8.8)

Víctor - 2023

"Estaba muy lejos de donde necesitaba no hubo cancelación tuve que pagar otro hotel"

Viajó en familia
Ver másCargando

W Washington D.C. (8.6)

Silvia - 2023

"Excelente locación, se puede llegar a todos lados caminando desde aquí."

Viajó en pareja
Ver másCargando

Eaton DC (8.6)

Olivia - 2023

"Me encanto la habitacion ,su decoracion algo retro,muy buena atencion,hermosa terraza."

Viajó en familia
Ver másCargando

Sonder Europa (8.6)

Arantxa - 2023

"Las instalaciones están sumamente cuidadas y limpias. La ubicación, perfecta, vías principales cerca y transportes igual de accesibles (bus, metro)."

Viajó con amigos
Ver másCargando

Hampton Inn Washington, D.C./White House (8.4)

Juanita - 2023

"Limpeza, conforto, café da manhã e excelente localização. Duas quadras da casa branca e próximos de diversos pontos turísticos e restaurantes."

Viajó en pareja
Ver másCargando

Los mejores hoteles en Washington

Encuentra los hoteles en Washington con la mejor relación entre precio y calidad

Ver más ofertasCargando

¿Dónde hospedarse en Washington?

¡Explora Washington y descubre los mejores destinos que ofrece esta increíble ciudad! Combinando su estilo intemporal con la vanguardia de los grandes centros, Washington se narra a sí misma como una capital variada y vibrante con algo para todos. Si estás visitando Washington por primera vez y necesitas algunas ideas sobre dónde hospedarse durante tu viaje, ¡te tenemos cubierto! Nuestra guía de los mejores lugares para alojarse en Washington incluye bares y restaurantes deliciosos, lugares modernos para conectarse y cosas divertidas y hermosas para hacer.
Georgetown
Orientado al río Potomac, el barrio de Georgetown goza de una vista incomparable frente al río y es uno de los barrios más bonitos para recorrer. Sus calles adoquinadas y coloniales te recordarán a un escenario de una película, mientras que su acogedora casa histórica data de 1751. Estos encantadores edificios a lo largo de las calles de Georgetown están repletos de restaurantes famosos, cafeterías y boutiques elegantes. También hay parques llenos de árboles en el barrio para que disfrutes de una tarde de relajación en el aire fresco. La estación de metro más cercana a Georgetown es Foggy Bottom.
El Capitolio
El barrio del Capitolio es la representación física de la belleza y la grandeza de Washington. Esta zona histórica ofrece un gran número de alojamiento, desde la moderna arquitectura de los grandes edificios históricos hasta la modernidad de los hoteles alfombrados. Cuando visites el barrio del Capitolio haz una parada en el espacio verde conocido como estanque de Reflecting Pool, un área con una encantadora vista del lago. Si buscas un lugar cerca del Capitolio para hospedarte, el metro más cercano es el Metro Capitol South.
Adams Morgan
Una de las zonas más vibrantes de Washington, Adams Morgan es el lugar idóneo para quienes desean disfrutar de una amplia gama de restaurantes, discotecas y boutiques. Esta zona alberga además una escena artística emocionante y una variedad de galerías de arte. Esta zona destaca por sus edificios de la década de 1930, y los muros blancos pintados a mano y los juncos de la zona también atraen a muchos visitantes. El tren de metro más cercano es la estación Woodley Park.
Shaw
Es una de las zonas más vanguardistas y divertidas de la ciudad. Esta moderna ubicación ofrece a los visitantes la oportunidad de experimentar la cultura local a través de su escena gastronómica, sus galerías de arte y los numerosos hoteles. Las calles están bordeadas de puntos de encuentro, como bares con música, cafés, restaurantes y boutiques. La estación de metro más cercana a Shaw es la estación Shaw-Howard U. Para aprovechar al máximo su viaje a Washington, visite uno de los mejores destinos para alojarse en la ciudad mencionados anteriormente e inténtelo. 

¡Empaquen sus maletas y exploren Washington! Reservar un viaje ahora con Washington y verificar los paquetes disponibles o descargar nuestra app para más información. Ven y disfruta de todos los placeres de Washington.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Washington