Hoteles 4 estrellas en Viena

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Viena para tu viaje

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Viena

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Viena más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Mercure Wien Zentrum
A 270 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Hotel Mercure Wien Zentrum, tendrás una ubicación céntrica en Viena, a pocos pasos de Museo Judío y Iglesia de San Ruprecht. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Rotenturm Street y Schwedenplatz. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 154 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge o lobby con chimenea. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Mercure Wien Zentrum. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno con cargo. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y una sala de computadoras a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Pension Baronesse
A 1.69 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Hotel Pension Baronesse gozarás de una ubicación céntrica en Viena, a poca distancia de Iglesia Votiva y Ópera de Viena. Esta pensión de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Ayuntamiento de Viena y Universidad de Viena. Disfruta de una agradable estancia en una de las 40 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás check-in rápido, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Regina
A 1.25 km del centro
8.9

Regina se encuentra en Viena. Cuenta con recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional • Caja fuerte en la recepción Entre los servicios de la propiedad se encuentran servicio de cambio de moneda y ascensor. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Westbahn Hotel
A 2.96 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te hospedas en Westbahn Hotel, en Viena (Rudolfsheim-Funfhaus), estarás a pocos minutos de Biblioteca Central y Palacio de Schönbrunn. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Stadthalle y Pabellón Wiener Stadthalle. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 52 habitaciones con minibar. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con una terraza/galería y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Para comer Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno con cargo. Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con horario limitado y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 4 estrellas en Viena más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Viena mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
NH Wien Belvedere
8.1
A 1.66 km del centro
Estadía en Viena

En NH Wien Belvedere gozarás de una ubicación céntrica en Viena, a poca distancia de Belvedere y Ópera de Viena. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Konzerthaus y Musikverein. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 114 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen un centro de bienestar abierto las 24 horas y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y acceso gratuito a un gimnasio cercano. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel, o compra algo para comer en su snack-bar o delicatessen. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Viena con gimnasio

Sigue ejercitándote durante tus vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Viena con gimnasio

Alojamiento
Hotel & Palais Strudlhof
A 1.76 km del centro
Estadía en Viena

En Hotel & Palais Strudlhof gozarás de una ubicación céntrica en Viena, a pocos pasos de Liechtenstein Museum y de Museo de Sigmund Freud. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Teatro de la Ópera Volksoper Vienna y Iglesia Votiva. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 81 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel & Palais Strudlhof. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 13 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Alojamiento
Best Western Premier Harmonie Vienna
A 1.52 km del centro
Estadía en Viena

Al hospedarte en Best Western Premier Harmonie Vienna, estarás en pleno corazón de Viena, a pocos pasos de Museo de Sigmund Freud y de Liechtenstein Museum. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Iglesia Votiva y Universidad de Viena. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 66 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y cubrecama para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador de diseño. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y tienda de recuerdos o quiosco. Encontrarás también televisor en el lobby y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás una sala de computadoras, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con horario limitado y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

Los hoteles 4 estrellas en Viena más económicos

Ahorra reservando los hoteles 4 estrellas en Viena al mejor precio

Preguntas frecuentes

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Viena?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Viena suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Viena ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en mensualidades. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Viena que Despegar tiene para ti.

̵