Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles Spa en Viena

Elige la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles 5 estrellas en Viena con spa

Reserva el hotel 5 estrellas con spa de Viena para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Hilton Vienna Plaza
A 898 m del centro
Estadía en Viena

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Si te alojas en Hilton Vienna Plaza, en Viena (Innere Stadt), estarás a pocos minutos de Museo de Sigmund Freud y Universidad de Viena. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Ópera de Viena y Palacio de Schönbrunn.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 254 habitaciones con minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, tabla de planchar con plancha y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago). Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como gimnasio o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hilton Vienna Plaza. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 10 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Alojamiento
Vienna Marriott Hotel
A 607 m del centro
Estadía en Viena

Piscina

Gimnasio

Servicio de spa

Vienna Marriott Hotel está en pleno corazón de Viena, a pocos pasos de Stadtpark y Museo MAK. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Konzerthaus y Iglesia Jesuita.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con minibar y televisor de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como un centro de bienestar abierto las 24 horas, piscina cubierta y bañera de hidromasaje a tu disposición. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Viena? En este hotel tienes a tu disposición 755 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Alojamiento
Steigenberger Hotel Herrenhof Wien
A 528 m del centro
Estadía en Viena

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En Steigenberger Hotel Herrenhof Wien gozarás de una ubicación céntrica en Viena, a pocos pasos de Michaelerplatz y de Museo de Sissí. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Ópera de Viena y Palacio de Schönbrunn.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 196 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar abierto las 24 horas, sauna y bicicletas de alquiler. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Viena? En este hotel tienes a tu disposición 560 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Ver más ofertas

Hoteles económicos con spa en Viena

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Viena!

Alojamiento
ARCOTEL Wimberger Vienna
A 2.73 km del centro
Estadía en Viena

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En ARCOTEL Wimberger Vienna gozarás de una ubicación céntrica en Viena, a pocos pasos de Biblioteca Central y de Stadthalle. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Ópera de Viena y Palacio de Schönbrunn.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 225 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Viena? En este hotel tienes a tu disposición 760 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Ver más ofertas

Disfruta del desayuno incluído en los hoteles con spa en Viena

Reserva los mejores hoteles con spa y desayuno incluído en Viena para tu viaje

Alojamiento
house of time - All inclusive
A 1.00 km del centro
Estadía en Viena

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo Judío y Urania. En house of time - All inclusive gozarás de una ubicación céntrica en Viena, a poca distancia de Schwedenplatz y Ópera de Viena.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con aire acondicionado, artículos del minibar gratis y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer El régimen de este complejo de apartamentos es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este complejo de apartamentos. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento limitado.

Alojamiento
Best Western Plus Hotel Arcadia
A 2.34 km del centro
Estadía en Viena

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Best Western Plus Hotel Arcadia está en pleno centro de Viena, a pocos pasos de Parque de atracciones Wurstelprater y a unos minutos de Riesenrad. Este hotel se encuentra muy cerca de Mercado Karmeliter.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 69 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen sauna y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel, o compra algo para comer en su snack-bar o delicatessen. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Ver más ofertas

Disfruta los hoteles con spa en Viena en pareja

Reserva los mejores hoteles con spa ideales para parejas en Viena

Alojamiento
Hilton Vienna Plaza
A 898 m del centro
Estadía en Viena

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Si te alojas en Hilton Vienna Plaza, en Viena (Innere Stadt), estarás a pocos minutos de Museo de Sigmund Freud y Universidad de Viena. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Ópera de Viena y Palacio de Schönbrunn.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 254 habitaciones con minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, tabla de planchar con plancha y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago). Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como gimnasio o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hilton Vienna Plaza. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 10 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

¿Buscas un hotel con spa en Viena?

¿Hay una mejor manera para relajarse disfrutando de un spa tras un largo día conociendo Viena? Ponte una bata lujosa y prepárate para disfrutar tu hotel con spa en Viena. Tú no debes preocuparte de nada, los hoteles con spa se encargan que te revitalices ofreciendo masajes profesionales, tinas de hidromasaje, tratamientos faciales y otros servicios de lujo. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directamente de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Recarga energías durante el viaje en tu hotel con spa en Viena.

̵