Hoteles en Veracruz

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Veracruz

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
MXN$ 250MXN$ 5532
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Veracruz

Estos son los hoteles más elegidos de Veracruz. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Gran Hotel Diligencias
A 1.56 km del centro
7.9

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Gran Hotel Diligencias se encuentra en el centro histórico de Veracruz, frente al Zócalo, la plaza principal de la ciudad. En una distancia de 700 m, es posible visitar varios lugares de interés de la ciudad, como la Gran Plaza del Malecón, el Faro Venustiano Carranza y el Museo Naval de México. El hotel ofrece alojamiento con servicio de limpieza diario, terraza con piscina y jacuzzi, y estacionamiento sin coste adicional. Las habitaciones tienen baño privado con ducha y kit de baño. Están equipadas con TV por cable, aire acondicionado, cajas de seguridad y Wi-Fi gratis. Algumas unidades tienen sala de estar, TV LCD, minibar y bañera de hidromasaje. Otras comodidades incluyen recepción y seguridad las 24h, gimnasio, centro de negocios y salas de reuniones, además de sauna, centro de eventos y almacenamiento de equipaje. Por un cargo adicional, el Gran Hotel ofrece servicio de lavandería y servicios de transporte y valet parking. El restaurante sirve desayuno, almuerzo y cena, todo cobra por separado, con platos a la carta de cocina local e internacional. El bar, situado en el lobby, prepara bocadillos y aperitivos. El Acuario de Veracruz y el Aeropuerto Internacional General Heriberto Jara están a 3 km y 10 km del Gran Hotel Diligencias, respectivamente.

- 42%
Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,840
MXN$1,647
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Posada del Carmen  
A 2.34 km del centro
6.5

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Posada del Carmen   se encuentra en Veracruz. Cuenta con piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, además de valet parking. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el restaurante. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran cancha de tenis, campo de golf, recepción 24 hrs y servicio de guarda-equipaje gratis. Los huéspedes también podrán disfrutar de centro de negocios y sala de reuniones. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de lavandería.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$993
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Villas Dali Veracruz
A 5.72 km del centro
6.4

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Hotel Villas Dali Veracruz se encuentra en Veracruz. Cuenta con piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, además de recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el restaurante. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran jardín, seguridad 24 hrs y aire acondicionado en zonas comunes. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado en los alrededores y servicio de guarda-equipaje.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$770
Paga en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Isla de Sacrificios
A 3.26 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Hotel Isla de Sacrificios está localizado en Veracruz. Ofrece piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y servicio de masajes, así como recepción 24 hrs. El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el restaurante. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran centro de negocios, sala de reuniones, solárium y seguridad 24 hrs. Los huéspedes también podrán disfrutar de sillas de playa y toallas. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de lavandería.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$332
Paga al alojamiento o en meses.

Los mejores hoteles de Veracruz

Encuentra los hoteles en Veracruz con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 3 estrellas en Veracruz

Reserva el hotel 3 estrellas en Veracruz ideal para tu viaje

Hoteles baratos con desayuno incluido en Veracruz

Estos son los hoteles con desayuno incluido en Veracruz al mejor precio.

Alojamiento
Hotel Harbour Inn Veracruz
A 2.78 km del centro
Estadía en Veracruz
  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

A poca distancia de Acuario de Veracruz, Al reservar tu estadía en Hotel Harbour Inn Veracruz, en la zona de Malecon, en Veracruz, te encontrarás a cinco minutos en auto de Acuario de Veracruz y Zócalo. Hospédate en este establecimiento y estarás a 5,2 km de Puerto de Veracruz, así como a 6,9 km de Centro comercial Plaza Las Américas. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 40 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. En Hotel Harbour Inn Veracruz tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 11:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y tienda de recuerdos o quiosco. Tendrás servicio de tintorería/lavandería y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un valet parking gratis disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$999
MXN$1,784
- 44%

Paga al Alojamiento.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Veracruz

Hoteles en Veracruz

Veracruz, hogar de numerosas culturas precolombinas, es el lugar ideal para conocer sobre las tradiciones, gastronomía y naturaleza de México. Esta ciudad cuenta con una gran extensión de mar y montañas, lo cual le brinda espectaculares playas y un paisaje inigualable. Gracias a su cordillera, Veracruz es un lugar ideal para realizar turismo de aventura, ya que se puede practicar buceo, rappel, cañonismo, sandboard, descenso en balsa y alpinismo. Antes de reservar un hotel en Veracruz recuerda que hay varias ciudades, algunas de las más importantes son Xalapa, Poza Rica, Catemaco, San Andrés Tuxtla, Coatzacoalcos, Córdoba y Minatitlán. En todas estas ciudades vas a encontrar platos típicos de mariscos, delicias con masa, chilatole rellenos de xalapa y especialidades con plátano. En Despegar puedes encontrar alojamientos y hoteles en Veracruz con desayuno incluido, Wifi, alberca y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste.

̵