Posadas en Venecia

Siéntete como en casa en las posadas en Venecia

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
MXN$ 587MXN$ 27583
Estrellas

Oferta de Posadas en Venecia

Estas son las posadas en Venecia más elegidas entre nuestros viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
In Venice
A 1.04 km del centro

A poca distancia de Ca' d'Oro, Al reservar tu estadía en In Venice, tendrás una ubicación céntrica en Venecia, a pocos pasos de Gran Canal y a 3 minutos a pie de Ca' d'Oro. Hospédate en este hostel y estarás a 0,8 km de Puente de Rialto, así como a 0,9 km de Basílica de San Juan y San Pablo. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar tablas de planchar/planchas. Este hostel cuenta con áreas designadas para fumadores. La recepción tiene un horario limitado.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,017
Paga en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ca' La Riva
A 255 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

A poca distancia de Basílica de San Marcos, En Ca' La Riva, tendrás una ubicación céntrica en Venecia, a pocos minutos de Basílica de San Marcos y Plaza de San Marcos. Esta casa de huéspedes se encuentra cerca de Campanario de San Marcos y de Puente de los Suspiros. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama y ropa de cama de alta calidad. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y bidets.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$4,124
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Accademia
A 839 m del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Teatro La Fenice, Al reservar tu estadía en Casa Accademia, tendrás una ubicación céntrica en Venecia, a pocos pasos de Gran Canal y a 11 minutos a pie de Teatro La Fenice. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 1,2 km de Plaza de San Marcos, así como a 0,6 km de Museo Guggenheim. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 37 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen tetera/pava eléctrica y café instantáneo/té gratis, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Con una terraza donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! La recepción tiene un horario limitado.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,252
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Veniceluxury
A 1.01 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Ca' d'Oro, Si reservas tu estadía en Veniceluxury, en Venecia, en la zona de Cannaregio, te encontrarás a pocos pasos de Gran Canal y Ca' d'Oro. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 0,8 km de Puente de Rialto, así como a 0,9 km de Basílica de San Juan y San Pablo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y bidets. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o televisión en las áreas comunes.

Decide cuando quieres viajar

Las posadas en Venecia que los huéspedes adoran

Estas son las posadas con mejor puntuación en Venecia

Preguntas frecuentes

Reserva tu Posada en Venecia

Las posadas en Venecia son ideales si estás buscando alojamiento simple que se siente como estar en casa. Empieza el día con un desayuno y preparate para recorrer los mejores lugares de Venecia. Vive la verdadera cultura local reservando tu posada en Venecia con Despegar.

̵