Busca Hoteles en Venecia

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Venecia

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
MXN$ 527MXN$ 28590
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Venecia

Hoteles más elegidos de Venecia para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Saturnia & International
A 393 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Hotel Saturnia & International gozarás de una ubicación céntrica en Venecia, a pocos pasos de Iglesia de Santa Maria del Giglio y Teatro La Fenice. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Basílica de San Marcos y Puente de Rialto. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 87 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicio de canguro (de pago), vestíbulo con chimenea y acceso gratuito a un gimnasio cercano. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Venecia? En este hotel tienes a tu disposición 60 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$5,373
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Adria
A 9.84 km del centro
7.8
  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Desde Adria, en Mestre, tendrás fácil acceso a Puerto de Marghera y a Parque de San Giuliano. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Puente de Rialto y de Basílica de San Marcos. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 29 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen escritorio y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas y camas supletorias (de pago). Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Tendrás check-in rápido, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,482
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Serenissima
A 267 m del centro
7.9

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

En Hotel Serenissima, tendrás una ubicación céntrica en Venecia, a pocos pasos de Palacio Contarini del Bovolo y Casa di Carlo Goldoni. Este hotel se encuentra cerca de Basílica de San Marcos y de Puente de Rialto. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 36 habitaciones con aire acondicionado. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono. Puedes solicitar también cunas y camas plegables/extra. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno gratuito.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,491
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Locanda Silva
A 266 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Este hotel se encuentra cerca de Puente de los Suspiros y de Campanario de San Marcos. Si te alojas en Locanda Silva, en Venecia (Castello), estarás a pocos minutos de Basílica de San Marcos y Puente de Rialto. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 23 habitaciones con aire acondicionado. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha y cunas gratuitas. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición.

- 27%
Precio por noche con impuestos desde
MXN$4,102
MXN$2,994
Paga al alojamiento o en meses.

Mejor puntuados: Hoteles en Venecia

Decide que Hoteles en Venecia rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hoteles con desayuno incluido en Venecia

Reserva tu Hoteles en Venecia con desayuno incluido

Hoteles con WiFi en Venecia

Mantente conectado y reserva tu Hoteles con WiFi en Venecia

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Venecia

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Venecia? Aquí encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Venecia. En Despegar puedes reservar tu Hoteles en Venecia por para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Hoteles y conoce todo lo que Venecia tiene para ofrecer.

̵