Busca Bed And Breakfast en Venecia

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Venecia

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
MXN$ 587MXN$ 27583
Estrellas

Ofertas de Bed And Breakfast en Venecia

Bed And Breakfast más elegidos de Venecia para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Residenza Goldoni
A 343 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Si te alojas en Residenza Goldoni, en Venecia (San Marco), estarás a pocos minutos de Iglesia de San Salvador y Puente de Rialto. Esta casa adosada se encuentra cerca de Palacio Contarini del Bovolo y de Campanario de San Marcos. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño parcialmente abierto con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta casa adosada. Tendrás check-in rápido, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.

- 24%
Precio por noche con impuestos desde
MXN$4,543
MXN$3,452
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Locanda SS. Giovanni e Paolo
A 572 m del centro
7.2

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Locanda SS. Giovanni e Paolo, en Venecia (Castello), estarás a pocos minutos de Basílica de San Juan y San Pablo y Basílica de San Marcos. Esta casa adosada se encuentra cerca de Puente de Rialto y de Puente de los Suspiros. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,765
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Sant Andrea
A 1.79 km del centro
6.8

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Si te hospedas en Casa Sant Andrea, en Venecia (Santa Croce), estarás a pocos minutos de Piazzale Roma y Jardines Papadopoli. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Puente de Rialto y de Basílica de San Marcos. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 29 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o televisor en el lobby. Para comer Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Este bed and breakfast pone a tu disposición 1 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,676
Paga en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ca' Gottardi
A 1.03 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Ca' Gottardi gozarás de una ubicación céntrica en Venecia, a pocos pasos de Ca' Pesaro y Ca' d'Oro. Esta casa adosada se encuentra cerca de Puente de Rialto y de Basílica de San Marcos. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de esta casa adosada. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Precio por noche con impuestos desde
MXN$5,645
Paga al alojamiento o en meses.

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en Venecia

Decide que Bed And Breakfast en Venecia rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Bed And Breakfast con desayuno incluido en Venecia

Reserva tu Bed And Breakfast en Venecia con desayuno incluido

Bed And Breakfast con WiFi en Venecia

Mantente conectado y reserva tu Bed And Breakfast con WiFi en Venecia

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Venecia

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Venecia? Aquí encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Venecia. En Despegar puedes reservar tu Bed And Breakfast en Venecia por para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Bed And Breakfast y conoce todo lo que Venecia tiene para ofrecer.

̵