Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Casas de Vacaciones en Venecia

Elige las fechas de tus vacaciones y encuentra la renta temporaria perfecta para sentirte como en casa

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
MXN$ 998MXN$ 31543
Aplicar
Ver en el mapa

Las mejores ofertas en casas en Venecia en renta

Mira nuestra selección de rentas vacacionales y casas en Venecia

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ca' Doge
A 1.69 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Renta vacacional

    Casas y departamentos con todo lo que necesitas: cocina, alberca, terraza y mucho más.

Alojándote en Ca' Doge estarás en pleno corazón de Venecia, a pocos pasos de Piazzale Roma y cerca de Puerto de Venecia. Esta casa adosada se encuentra cerca de Basílica de Santa María dei Frari y de Ca' Rezzonico.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta casa adosada.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Venecia, esta casa adosada pone a tu disposición 35 metros cuadrados de espacio para eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,472
Ver detalle
Paga al alojamiento
Ver más ofertas

¡Viaja con tu mascota!

Estas son las casas en renta en Venecia que aceptan mascotas

Ver más ofertas

Mejor puntuados: Casas Vacacionales en Venecia

Decide que casa en Venecia rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas rentas vacacionales y casas en Venecia?

Las casas en Venecia son ideales para vacaciones largas o cortas, tanto para viajar en familia, con amigos o en grupos grandes. Estas casas de vacaciones en Venecia están preparadas para que te sientas como en casa lejos de casa. Suelen contar con Wi-Fi, desayuno y seguridad 24 hrs para unas vacaciones placenteras y a tu medida. En Despegar podrás elegir tu casa de vacaciones en Venecia y pagar en mensualidades. Elige las fechas de tu viaje y encuentra las mejores rentas vacacionales y casas en Venecia para un viaje inolvidable.

̵