Hoteles en La Carihuela

Selecciona la fecha en la que vas a viajar y consigue el hotel en La Carihuela al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Los mejores hoteles en La Carihuela, Torremolinos

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en La Carihuela y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Studio in Torremolinos, With Wonderful sea View, Pool Access and Furni
A 2.50 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Studio in Torremolinos, con Wonderful Sea View, Acceso a la piscina y Furnished Terrace - A 700 m de la playa en Torremolinos (Carihuela), estarás a quince minutos a pie de Puerto Marina Shopping y Sea-Life . Este complejo de apartamentos se encuentra a 16,9 km de Catedral de Málaga ya 18,4 km de Alcazaba.Habitaciones Reserva una habitación en una de las habitaciones con cocina. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y lavadora / secadora.Servicios de negocios y otros Tendrás lavandería y ascensor a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. El horario de check-in comienza a la 1:00 PM. El horario de check-out es a las 12:00 PM.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
107256 - Apartment in Torremolinos
A 2.44 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

A poca distancia de Sea-Life, Esta casa de vacaciones, en la zona de La Carihuela, en Torremolinos, se encuentra a 15 minutos a pie de La Carihuela y Sea-Life. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 2,2 km de Puerto deportivo de Benalmádena, así como a 2,7 km de Aqualand Torremolinos. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones con aire acondicionado, que tiene cocina con refrigerador y microondas. Hay un balcón o patio privado. Las comodidades incluyen cafetera/tetera y sofá cama. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y un área de parrillas.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Lovely, Sunny, Secure, Panoramic Seaview Apartment With Wifi
A 2.65 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de Puerto deportivo de Benalmádena, Al reservar tu estadía en este departamento, en Torremolinos, te encontrarás a cinco minutos en auto de Parque de la Paloma y Plaza Costa del Sol. Hospédate en este departamento y estarás a 1,8 km de Puerto deportivo de Benalmádena, así como a 1,8 km de La Carihuela. Ponte cómodo en este edificio. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Hay un estacionamiento limitado disponible.

Decide cuando quieres viajar

Dónde hospedarse en La Carihuela, Torremolinos

Estos son los hoteles en La Carihuela más elegidos por nuestros viajeros

Hoteles baratos en La Carihuela

Encuentra los hoteles económicos en La Carihuela, Torremolinos

Preguntas frecuentes

Hoteles en La Carihuela, Torremolinos

¿Estás pensando en viajar a La Carihuela? El hotel en La Carihuela que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Aquí puedes encontrar la más grande variedad de hoteles en La Carihuela para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en La Carihuela, Torremolinos para ti. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encuentra el hotel en La Carihuela que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en La Carihuela, Torremolinos que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de La Carihuela

̵