Busca Hostels en Torremolinos

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hostels en Torremolinos

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hostels en Torremolinos

Hostels más elegidos de Torremolinos para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostal Guillot
A 350 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Hostal Guillot gozarás de una ubicación céntrica en Torremolinos, a pocos pasos de Plaza Costa del Sol y de Centro cultural Pablo Ruiz Picasso. Esta pensión se encuentra cerca de Parroquia de San Miguel Arcángel y de Aqualand Torremolinos. Disfruta de una agradable estancia en una de las 24 habitaciones con televisor LED. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen escritorio y diván cama. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes o asistencia turística y para la compra de entradas.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostal Micaela
A 345 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Torremolinos, Hostal Micaela ofrece una espléndida ubicación con fácil acceso al centro de convenciones, a pocos minutos de Parroquia de San Miguel Arcángel y Plaza Costa del Sol. Esta pensión se encuentra cerca de Centro cultural Pablo Ruiz Picasso y de Sinagoga de Torremolinos. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 17 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y tienda de recuerdos o quiosco, ¡no te faltará de nada! Para comer En Hostal Micaela tienes supermercado a tu disposición. La recepción tiene un horario limitado.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostal Virgen del Rocio II
A 293 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Alojándote en Hostal Virgen del Rocio II estarás en pleno corazón de Torremolinos, a pocos pasos de Plaza Costa del Sol y de Parroquia de San Miguel Arcángel. Esta pensión se encuentra cerca de Aqualand Torremolinos y de Centro cultural Pablo Ruiz Picasso. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de recepción 24 horas y ascensor a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostal La Palmera
A 234 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento En Torremolinos (Centro de la ciudad de Torremolinos), a pocos minutos de Parroquia de San Miguel Arcángel y Sinagoga de Torremolinos se sitúa Hostal La Palmera. Esta pensión se encuentra cerca de la calle San Miguel y de la Plaza Costa del Sol.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 13 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones tienen balcones privados. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.Servicios de negocios y otros Tendrás depósito de equipaje y ascensor a tu disposición. El check-in comienza a las 13:00 h. Hora de salida: mediodía.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Hostels en Torremolinos

Decide que Hostels en Torremolinos rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hostels con WiFi en Torremolinos

Mantente conectado y reserva tu Hostels con WiFi en Torremolinos

Preguntas frecuentes

Más sobre Hostels en Torremolinos

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Torremolinos? Aquí encontrarás las mejores opciones de Hostels en Torremolinos. En Despegar puedes reservar tu Hostels en Torremolinos por para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Hostels y conoce todo lo que Torremolinos tiene para ofrecer.

̵