Busca Bed And Breakfast en Torremolinos

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Torremolinos

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Bed And Breakfast en Torremolinos

Bed And Breakfast más elegidos de Torremolinos para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bajondillo Beach Cozy Inns - Adults Only
A 398 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación de la propiedad Cuando se aloje en Bajondillo Beach Cozy Inns - Sólo Adultos en Torremolinos, estará en la playa ya pocos minutos de la Parroquia de San Miguel Arcángel y la Plaza de la Costa del Sol. Este establecimiento de tipo alojamiento y desayuno se encuentra muy cerca del centro cultural Pablo Ruiz Picasso y de la sinagoga de Torremolinos.Las habitaciones se encuentran en una de las 15 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programa favorito en el televisor. Los baños disponen de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio y servicio de limpieza todos los días.También disfrute de las vistas desde la terraza de la azotea y disfrute de las comodidades como acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad.Dining Satisfaga su apetito en una cafetería que sirve a los huéspedes de Bajondillo Beach Cozy Inns - Sólo para adultos. Negocios, otros servicios La recepción está provista de personal durante horas limitadas. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Torremolinos Inturjoven Youth Hostel
A 2.46 km del centro

Piscina

Con una ubicación céntrica en Torremolinos, Torremolinos Inturjoven Youth Hostel está a pocos minutos de Centro comercial Puerto Marina Shopping y Sea-Life. Este albergue se encuentra cerca de Playa El Saltillo y de Puerto deportivo de Benalmádena. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 60 habitaciones con aire acondicionado. El cuarto de baño está provisto de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas (de pago) y camas supletorias (de pago). Servicios Con piscina al aire libre y conexión a Internet wifi (de pago), entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Torremolinos Inturjoven Youth Hostel. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostal Guadalupe
A 401 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Esta pensión se encuentra cerca de Sinagoga de Torremolinos y de Centro cultural Pablo Ruiz Picasso. Hostal Guadalupe te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Torremolinos, cerca de la playa y a pocos minutos de Parroquia de San Miguel Arcángel y Plaza Costa del Sol. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hostal Guadalupe. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Torremolinos Hostel
A 81 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Alojándote en Torremolinos Hostel estarás en pleno corazón de Torremolinos, a pocos pasos de Parroquia de San Miguel Arcángel y de Plaza Costa del Sol. Este albergue se encuentra cerca de Sinagoga de Torremolinos y de Centro cultural Pablo Ruiz Picasso. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con aire acondicionado. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y ascensor a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en Torremolinos

Decide que Bed And Breakfast en Torremolinos rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Bed And Breakfast con desayuno incluido en Torremolinos

Reserva tu Bed And Breakfast en Torremolinos con desayuno incluido

Bed And Breakfast con WiFi en Torremolinos

Mantente conectado y reserva tu Bed And Breakfast con WiFi en Torremolinos

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Torremolinos

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Torremolinos? Aquí encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Torremolinos. En Despegar puedes reservar tu Bed And Breakfast en Torremolinos por para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Bed And Breakfast y conoce todo lo que Torremolinos tiene para ofrecer.

̵