Casas de Vacaciones en Torremolinos

Elige las fechas de tus vacaciones y encuentra la renta temporaria perfecta para sentirte como en casa

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en casas en Torremolinos en renta

Mira nuestra selección de rentas vacacionales y casas en Torremolinos

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
El Ranchito by Seric
A 1.41 km del centro

Piscina

Cerca de Aqualand Torremolinos, Si eliges esta villa en Torremolinos, estarás a pocos minutos de Palacio de congresos y exposiciones y en los alrededores de Aqualand Torremolinos. Esta villa se encuentra cerca de La Carihuela y de Puerto deportivo de Benalmádena. Ponte cómodo en esta villa con aire acondicionado, que cuenta con piscina y una televisión de pantalla plana. Hay un patio con mobiliario privado. La cocina está equipada con un refrigerador/freezer tamaño grande, placa de cocina y microondas. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
107256 - Apartment in Torremolinos
A 2.44 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

A poca distancia de Sea-Life, Esta casa de vacaciones, en la zona de La Carihuela, en Torremolinos, se encuentra a 15 minutos a pie de La Carihuela y Sea-Life. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 2,2 km de Puerto deportivo de Benalmádena, así como a 2,7 km de Aqualand Torremolinos. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones con aire acondicionado, que tiene cocina con refrigerador y microondas. Hay un balcón o patio privado. Las comodidades incluyen cafetera/tetera y sofá cama. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y un área de parrillas.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Refined Holiday Home in Torremolino With Swimming Pool
A 524 m del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Aqualand Torremolinos, Si reservas tu estadía en esta casa de vacaciones, en Torremolinos, disfrutarás unas vacaciones en las afueras, a 15 minutos a pie de Plaza Costa del Sol y Playa El Bajondillo. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 2,2 km de La Carihuela, así como a 2,4 km de Aqualand Torremolinos. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones, que cuenta con refrigerador y microondas. El baño tiene ducha. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pleasant Holiday Home in Torremolinos With Beach Nearby
A 155 m del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Aqualand Torremolinos, Si reservas tu estadía en esta casa de vacaciones, en Torremolinos, en la zona de Centro de la ciudad de Torremolinos, te encontrarás a 4 minutos a pie de Plaza Costa del Sol y a 9 minutos a pie de Playa El Bajondillo. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 0,8 km de Playa de Los Álamos, así como a 1,3 km de Aqualand Torremolinos. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones con aire acondicionado, que cuenta con refrigerador y microondas. El baño tiene ducha y un secador de pelo. Las comodidades incluyen una cafetera/tetera y un sofá cama.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Casas Vacacionales en Torremolinos

Decide que casa en Torremolinos rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscas rentas vacacionales y casas en Torremolinos?

Las casas en Torremolinos son ideales para vacaciones largas o cortas, tanto para viajar en familia, con amigos o en grupos grandes. Estas casas de vacaciones en Torremolinos están preparadas para que te sientas como en casa lejos de casa. Suelen contar con Wi-Fi, desayuno y seguridad 24 hrs para unas vacaciones placenteras y a tu medida. En Despegar podrás elegir tu casa de vacaciones en Torremolinos y pagar en mensualidades. Elige las fechas de tu viaje y encuentra las mejores rentas vacacionales y casas en Torremolinos para un viaje inolvidable.

Porque viste Casas en Torremolinos

̵