Hoteles 3 estrellas en Torremolinos

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Torremolinos

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Torremolinos

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Torremolinos. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bajondillo
A 431 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Bajondillo gozarás de una buena ubicación en Torremolinos, en el paseo marítimo, a pocos minutos de Plaza Costa del Sol y en las inmediaciones de Zoológico Crocodile Park. Este complejo de apartamentos de playa se encuentra cerca de La Batería. Reserva una de las 650 habitaciones climatizadas dotadas de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen teléfono y frigorífico, además de un servicio de limpieza disponible solo entre semana. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante en primera línea de playa de este complejo de apartamentos, con una bonita vista a la piscina y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Para algo más ligero, también hay una cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Este complejo de apartamentos pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pierre & Vacances Residence Torremolinos Stella Polaris
A 365 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hotel Ritual Torremolinos - Caters to Gay Men está en pleno corazón de Torremolinos, a pocos pasos de Sinagoga de Torremolinos y Parroquia de San Miguel Arcángel. Este apartotel se encuentra cerca de Playa El Bajondillo y de Plaza Costa del Sol. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 138 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Ritual Torremolinos - Caters to Gay Men. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Tendrás servicio de recepción 24 horas y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Roc Flamingo
A 171 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si eliges Hotel Roc Flamingo en Torremolinos, estarás a pocos minutos de Plaza Costa del Sol y Parroquia de San Miguel Arcángel. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Sinagoga de Torremolinos y Aqualand Torremolinos. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 243 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. En Hotel Roc Flamingo tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Marconfort Griego Hotel
A 435 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Alojándote en Marconfort Griego Hotel estarás en pleno corazón de Torremolinos, a pocos pasos de Plaza Costa del Sol y de Aqualand Torremolinos. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro cultural Pablo Ruiz Picasso y Zoológico Crocodile Park. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 414 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Con el servicio de transporte a la playa gratuito, estarás tomando el sol en un abrir y cerrar de ojos. Para comer Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 3 estrellas en Torremolinos más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Torremolinos más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Torremolinos

Descubre los hoteles 3 estrellas en Torremolinos con la mejor relación entre calidad y precio

Disfruta del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Torremolinos

Reserva los mejores hoteles 3 estrellas en Torremolinos con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Torremolinos, España

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Torremolinos? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Torremolinos al mejor precio y en mensualidades. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Torremolinos con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Torremolinos con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵