Hoteles 1 estrella en Torremolinos

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 1 estrella en Torremolinos

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 1 estrella en Torremolinos

Estos son los hoteles 1 estrella más elegidos de Torremolinos. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Palm Beach Club
A 1.42 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Torremolinos (Carihuela), a pocos minutos de La Carihuela y Playa El Saltillo se sitúa Palm Beach Club. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de La Batería y de Playa El Bajondillo. Reserva una de las 86 habitaciones con cocina y disfruta de una estancia inolvidable. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana. Las comodidades incluyen frigorífico y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Palm Beach Club. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás atención multilingüe, lavandería y biblioteca a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Baranda
A 1.42 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Playa El Saltillo y de Playa El Bajondillo. Si te alojas en La Baranda, en Torremolinos (Carihuela), estarás a pocos minutos de La Carihuela y La Batería. Reserva una de las 42 habitaciones climatizadas dotadas de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen frigorífico, cortinas opacas y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. La recepción tiene un horario limitado.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostal Tatiana Torremolinos
A 340 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Disfruta de una ubicación céntrica en Torremolinos reservando en Málaga Inn, a pocos pasos de Plaza Costa del Sol y cerca de Aqualand Torremolinos. Esta pensión se encuentra cerca de Zoológico Crocodile Park y de Sinagoga de Torremolinos. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 22 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás check-out rápido, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostal Guillot
A 350 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Hostal Guillot gozarás de una ubicación céntrica en Torremolinos, a pocos pasos de Plaza Costa del Sol y de Centro cultural Pablo Ruiz Picasso. Esta pensión se encuentra cerca de Parroquia de San Miguel Arcángel y de Aqualand Torremolinos. Disfruta de una agradable estancia en una de las 24 habitaciones con televisor LED. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen escritorio y diván cama. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes o asistencia turística y para la compra de entradas.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 1 estrella en Torremolinos más populares

Estos son los hoteles 1 estrella en Torremolinos más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 1 estrella en Torremolinos

Descubre los hoteles 1 estrella en Torremolinos con la mejor relación entre calidad y precio

Preguntas frecuentes

Hoteles 1 estrella en Torremolinos, España

¿Estás buscando los mejores hoteles 1 estrella en Torremolinos? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 1 estrella en Torremolinos al mejor precio y en mensualidades. Puedes encontrar hoteles 1 estrella en Torremolinos con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 1 estrella en Torremolinos con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵