Hoteles en Torremolinos con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Torremolinos

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Hoteles con desayuno en Torremolinos más populares

Estos son los hoteles en Torremolinos con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Roc Flamingo
A 171 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si eliges Hotel Roc Flamingo en Torremolinos, estarás a pocos minutos de Plaza Costa del Sol y Parroquia de San Miguel Arcángel. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Sinagoga de Torremolinos y Aqualand Torremolinos. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 243 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. En Hotel Roc Flamingo tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Roc Costa Park
A 1.84 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hotel Roc Costa Park te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Torremolinos, cerca del aeropuerto y a poca distancia de Palacio de congresos y exposiciones y Centro cultural Pablo Ruiz Picasso. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Jardín botánico Molino del Inca y Plaza Costa del Sol. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 374 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y una pista de tenis exterior. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco. Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Tienes un restaurante y 3 cafeterías a tu disposición para comer algo en este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Marconfort Griego Hotel
A 435 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Alojándote en Marconfort Griego Hotel estarás en pleno corazón de Torremolinos, a pocos pasos de Plaza Costa del Sol y de Aqualand Torremolinos. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro cultural Pablo Ruiz Picasso y Zoológico Crocodile Park. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 414 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Con el servicio de transporte a la playa gratuito, estarás tomando el sol en un abrir y cerrar de ojos. Para comer Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Riu Costa Lago - All Inclusive
A 1.88 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Torremolinos, ClubHotel Riu Costa del Sol - All Inclusive ofrece una espléndida ubicación con fácil acceso al aeropuerto, a poca distancia de Playa de Los Álamos y Centro cultural Pablo Ruiz Picasso. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Plaza Costa del Sol y Palacio de congresos y exposiciones. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 596 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas un parque acuático de acceso gratuito, piscina al aire libre y piscina cubierta. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer El régimen de este hotel es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Si tienes hambre, pasa por uno de los 3 restaurantes de este hotel. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 5 bares con salón. Se sirve un desayuno gratuito. Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar

Hoteles 4 estrellas en Torremolinos con desayuno

Reserva el hotel 4 estrellas con desayuno en Torremolinos para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Hotel Palia Las Palomas
A 919 m del centro
Estadía en Torremolinos

A poca distancia de Playa El Bajondillo, Si reservas tu estadía en Hotel Palia Las Palomas , en Torremolinos, en la zona de La Carihuela, te encontrarás a 3 minutos a pie de La Carihuela y a 7 minutos a pie de Playa de Los Álamos. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 0,9 km de Playa El Bajondillo y a 2,7 km de Aqualand Torremolinos. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 309 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. El acceso a internet wifi (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja de seguridad, tetera/pava eléctrica y teléfono. El régimen de este hotel es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios. En Hotel Palia Las Palomas tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas una discoteca, una piscina al aire libre y una sala de fitness. Otros servicios de este hotel incluyen una sala de juegos y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

Hoteles económicos con desayuno incluido en Torremolinos

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Torremolinos!

Alojamiento
Hotel Roc Flamingo
A 171 m del centro
Estadía en Torremolinos

Si eliges Hotel Roc Flamingo en Torremolinos, estarás a pocos minutos de Plaza Costa del Sol y Parroquia de San Miguel Arcángel. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Sinagoga de Torremolinos y Aqualand Torremolinos. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 243 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. En Hotel Roc Flamingo tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición.

Alojamiento
Hotel Roc Costa Park
A 1.84 km del centro
Estadía en Torremolinos

Hotel Roc Costa Park te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Torremolinos, cerca del aeropuerto y a poca distancia de Palacio de congresos y exposiciones y Centro cultural Pablo Ruiz Picasso. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Jardín botánico Molino del Inca y Plaza Costa del Sol. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 374 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y una pista de tenis exterior. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco. Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Tienes un restaurante y 3 cafeterías a tu disposición para comer algo en este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Alojamiento
Marconfort Griego Hotel
A 435 m del centro
Estadía en Torremolinos

Alojándote en Marconfort Griego Hotel estarás en pleno corazón de Torremolinos, a pocos pasos de Plaza Costa del Sol y de Aqualand Torremolinos. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro cultural Pablo Ruiz Picasso y Zoológico Crocodile Park. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 414 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Con el servicio de transporte a la playa gratuito, estarás tomando el sol en un abrir y cerrar de ojos. Para comer Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Torremolinos con desayuno

¿Eres fanático del desayuno? Entonces disfruta de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Torremolinos. Tú no debes preocuparte de nada, solamente de saborear todo lo que escojas del desayuno buffet o bien, recargarte de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reserva el hotel en Torremolinos con desayuno y disfruta de las mañanas al ritmo que tú quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Torremolinos con desayuno incluido

̵