Busca Villas en Koh Samui

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Villas en Koh Samui

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Villas en Koh Samui

Villas más elegidos de Koh Samui para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sam-kah Residence 8
A 8.20 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Estatua del gran Buda, Al reservar tu estadía en Sam-kah Residence 8, en Koh Samui, te encontrarás a cinco minutos en auto de Playa Bangrak y Estatua del gran Buda. Hospédate en esta villa de 4 estrellas y estarás a 4,3 km de Playa de Chaweng y a 5 km de Playa de Bo Phut. Reserva una de las habitaciones climatizadas, equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno, y disfruta de una estadía inolvidable. Con televisión Smart de 46 pulgadas y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen caja de seguridad y cafeteras/teteras, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de esta villa incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y un área de parrillas. Se ofrece un servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (previa solicitud).

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa With 4 Bedrooms in Tambon Bo Put, With Wonderful sea View, Private Pool, Furnished Terrace - 700 m From the Beach
A 10.06 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Koh Samui (Moo 5), Al reservar tu estadía en esta villa, en la zona de Moo 5, en Koh Samui, te encontrarás a cinco minutos en auto de Playa Bangrak y Estatua del gran Buda. Hospédate en esta villa con campo de golf y estarás a 0,5 km de Playa Choeng Mun, así como a 5,4 km de Playa de Chaweng. Ponte cómodo en esta villa, que tiene cocina con refrigerador y placa de cocina. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y programación por cable como entretenimiento. Las comodidades incluyen caja de seguridad y un escritorio. No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y una cancha de tennis exterior. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Pearl
A 3.49 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Koh Samui (Bophut Hills), Al reservar tu estadía en esta villa, en la zona de Bophut Hills, en Koh Samui, te encontrarás a 10 minutos en auto de Fisherman's Village Plaza y Playa de Bo Phut. Hospédate en esta villa de 4 estrellas y estarás a 4,2 km de Playa Bangrak y a 6,1 km de Estadio de boxeo tailandés Phetch Buncha. Consiéntete en esta villa habitaciones con decoración personalizada, que cuenta con piscina. Hay un balcón o patio privado. La cocina está equipada con un refrigerador/freezer tamaño grande, horno y placa de cocina. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Con una terraza donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Se ofrece un servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Entire Private Pool Sea View Villa
A 5.21 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

A poca distancia de Playa Chaweng Noi, Al reservar tu estadía en esta villa, en Koh Samui, te encontrarás a pocos pasos de Playa Chaweng Noi y a 15 minutos a pie de Hospital Bangkok de Samui. Hospédate en esta villa con spa y estarás a 1,3 km de Playa de Chaweng, así como a 2,7 km de Estadio de boxeo tailandés Phetch Buncha. Consiéntete en esta villa habitaciones con decoración personalizada, que cuenta con piscina y bañera de hidromasaje. Hay un patio privado. La kitchenette está equipada con refrigerador, horno y placa de cocina. Incluye una televisión de pantalla plana con programación vía satélite como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. El baño privado con bañera con ducha tiene bañera profunda y artículos de tocador gratuitos. Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de esta villa, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible con horario limitado. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Otros servicios de esta villa incluyen acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Tendrás resguardo de equipaje, café o té en las áreas comunes y lockers a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Villas en Koh Samui

Decide que Villas en Koh Samui rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Villas con desayuno incluido en Koh Samui

Reserva tu Villas en Koh Samui con desayuno incluido

Villas con WiFi en Koh Samui

Mantente conectado y reserva tu Villas con WiFi en Koh Samui

Alojamiento
Baan Khwam Rak
A 8.78 km del centro
Estadía en Koh Samui

A poca distancia de Samui Aquarium, Al reservar tu estadía en Baan Khwam Rak, en Koh Samui, disfrutarás unas vacaciones en la playa, a 10 minutos en auto de Playa de Lamai y Playa Hin Ta & Hin Yai. Hospédate en esta villa de 4 estrellas y estarás a 7 km de Cascada de Namuang y a 7 km de Cascada de Namuang 2. Disfruta de una estadía fabulosa en una habitación habitaciones con decoración personalizada, equipada con piscina privada y televisión de pantalla plana. La cocina está equipada con un refrigerador/freezer tamaño grande, horno y placa de cocina. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono con llamadas locales gratuitas. Deleita tu paladar con especialidades de cocina local e internacional en Shiva Beach Club, un restaurante frente a la playa, con un bar para disfrutar de exquisitas bebidas contemplando la vista con vista a la piscina y área para comer al aire libre. Por supuesto, cuando quieras quedarte a descansar, puedes aprovechar el servicio a la habitación disponible con horario limitado. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el bar en la playa. Todos los días, de 07:00 a 10:30, se sirve un desayuno a la carta con cargo. Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 3 piscinas al aire libre, una cancha de tennis exterior y una sala de fitness. Esta villa también ofrece acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y organización de bodas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado desde el aeropuerto (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Preguntas frecuentes

Más sobre Villas en Koh Samui

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Koh Samui? Aquí encontrarás las mejores opciones de Villas en Koh Samui. En Despegar puedes reservar tu Villas en Koh Samui por para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Villas y conoce todo lo que Koh Samui tiene para ofrecer.

̵