Casas de Vacaciones en Koh Samui

Elige las fechas de tus vacaciones y encuentra la renta temporaria perfecta para sentirte como en casa

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en casas en Koh Samui en renta

Mira nuestra selección de rentas vacacionales y casas en Koh Samui

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sam-kah The Ridge Villa Seven
A 8.24 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Estatua del gran Buda, Al reservar tu estadía en esta villa, en Koh Samui, te encontrarás a cinco minutos en auto de Playa Bangrak y Estatua del gran Buda. Hospédate en esta villa de 4 estrellas y estarás a 4,2 km de Playa de Chaweng y a 5 km de Playa de Bo Phut. Ponte cómodo en esta villa con aire acondicionado, que cuenta con chimenea y piscina. Hay un balcón privado. La cocina está equipada con refrigerador, horno y placa de cocina. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y una 46-pulgadas televisión Smart como entretenimiento. El baño privado tiene bañera profunda y artículos de tocador gratuitos. Todos los días, de 07:30 a 11:00, se sirve un desayuno con autoservicio gratuito. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Se ofrece un servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (previa solicitud).

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Choengmon Holidays Villas Park
A 8.72 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Estatua del gran Buda, Al reservar tu estadía en esta villa, en Koh Samui, te encontrarás a cinco minutos en auto de Playa Bangrak y Estatua del gran Buda. Hospédate en esta villa y estarás a 4,2 km de Playa de Chaweng, así como a 4,6 km de Playa de Bo Phut. Ponte cómodo en esta villa con aire acondicionado, que tiene kitchenette con refrigerador y microondas. La cama un colchón Select Comfort incluye sábanas de algodón egipcio. Hay un balcón o patio privado. Incluye una 55-pulgadas televisión LCD con canales de televisión premium como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. El baño privado tiene bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Si tienes hambre, dirígete a uno de los 4 restaurantes de esta villa. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno continental con cargo. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de esta villa incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de salón de belleza y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, lavandería y cajero automático o servicios bancarios a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Koh Samui? En esta villa, dispones de 30 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Baan Tao Talay
A 10.17 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

A poca distancia de Granja Paradise Park, Con una conveniente ubicación en Koh Samui, esta villa se encuentra a 15 minutos en auto de Cascadas Lad Wanorn y Muelle de Nathon. Hospédate en esta villa de 4,5 estrellas y estarás a 9,9 km de Cascada de Namuang y a 9,9 km de Cascada de Namuang 2. Ponte cómodo en esta villa con aire acondicionado, que cuenta con piscina y una televisión Smart. Hay un balcón o patio privado. La cocina está equipada con un refrigerador/freezer tamaño grande, horno y placa de cocina. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y programación por cable como entretenimiento. El baño privado tiene bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Todos los días, de 07:00 a 11:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Disfruta de un día de sol en la playa privada o aprovecha otras instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre y un sauna. Esta villa también ofrece acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Tendrás servicio de tintorería/lavandería y personal multilingüe a tu disposición. Se ofrece un servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Entire Private Pool Sea View Villa
A 5.21 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

A poca distancia de Playa Chaweng Noi, Al reservar tu estadía en esta villa, en Koh Samui, te encontrarás a pocos pasos de Playa Chaweng Noi y a 15 minutos a pie de Hospital Bangkok de Samui. Hospédate en esta villa con spa y estarás a 1,3 km de Playa de Chaweng, así como a 2,7 km de Estadio de boxeo tailandés Phetch Buncha. Consiéntete en esta villa habitaciones con decoración personalizada, que cuenta con piscina y bañera de hidromasaje. Hay un patio privado. La kitchenette está equipada con refrigerador, horno y placa de cocina. Incluye una televisión de pantalla plana con programación vía satélite como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. El baño privado con bañera con ducha tiene bañera profunda y artículos de tocador gratuitos. Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de esta villa, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible con horario limitado. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Otros servicios de esta villa incluyen acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Tendrás resguardo de equipaje, café o té en las áreas comunes y lockers a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Decide cuando quieres viajar

¡Viaja con tu mascota!

Estas son las casas en renta en Koh Samui que aceptan mascotas

Alojamiento
Your Home Samui
A 6.41 km del centro
Estadía en Koh Samui

A poca distancia de Playa Silver, Si reservas tu estadía en Your Home Samui, en Koh Samui, disfrutarás unas vacaciones junto al mar, a cinco minutos en auto de Playa Chaweng Noi y Playa de Lamai. Hospédate en este establecimiento y estarás a 0,8 km de Playa Silver, así como a 4,3 km de Playa de Chaweng. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y bidets. Todos los días, de 08:30 a 10:30, se sirve un desayuno inglés gratuito. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, sala de videojuegos o juegos de mesa y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de recepción las 24 horas y lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Mejor puntuados: Casas Vacacionales en Koh Samui

Decide que casa en Koh Samui rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alojamiento
Villa Samayra
A 5.34 km del centro
Estadía en Koh Samui

A poca distancia de Playa Coral Cove, Si reservas tu estadía en esta villa, en Koh Samui, disfrutarás unas vacaciones junto a un campo de golf, a cinco minutos en auto de Playa Chaweng Noi y Playa Silver. Hospédate en esta villa de 4,5 estrellas y estarás a 2,5 km de Playa de Chaweng y a 3,6 km de Playa de Lamai. Ponte cómodo en esta villa con decoración personalizada, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y un horno. La cama un colchón Select Comfort incluye sábanas italianas Frette. Incluye una 52-pulgadas televisión de pantalla plana con programación vía satélite como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. El baño con bañera y ducha independientes tiene bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Y cuando prefieras quedarte a descansar, puedes llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado de esta villa. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 08:00 a 10:30, se sirve un desayuno completo con cargo. No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen un gimnasio abierto las 24 horas y un baño turco. Esta villa también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de cuidado de niños (con cargo). Tendrás servicio de tintorería/lavandería, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Preguntas frecuentes

¿Buscas rentas vacacionales y casas en Koh Samui?

Las casas en Koh Samui son ideales para vacaciones largas o cortas, tanto para viajar en familia, con amigos o en grupos grandes. Estas casas de vacaciones en Koh Samui están preparadas para que te sientas como en casa lejos de casa. Suelen contar con Wi-Fi, desayuno y seguridad 24 hrs para unas vacaciones placenteras y a tu medida. En Despegar podrás elegir tu casa de vacaciones en Koh Samui y pagar en mensualidades. Elige las fechas de tu viaje y encuentra las mejores rentas vacacionales y casas en Koh Samui para un viaje inolvidable.

̵