Hoteles 5 estrellas en Koh Samui

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 5 estrellas en Koh Samui

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Koh Samui

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Koh Samui. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Six Senses Samui
A 10.56 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te alojas en Six Senses Samui, en Koh Samui (Bo Put), podrás llegar fácilmente a Wat Plai Laem y a Estatua del gran Buda. Este complejo de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Wat Phra Yai y Mini Golf International. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 66 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este complejo para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás check-out rápido, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Santiburi Beach Resort & Spa
A 7.13 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te alojas en Santiburi Beach Resort & Spa, en Koh Samui (Mae Nam), estarás a poca distancia de Muelle en la playa de Mae Nam y Playa de Bo Phut. Este complejo de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Muelle Lomprayah y Club de Campo Santiburi Samui. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 71 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente y en todas las habitaciones hay sofá cama. Las habitaciones disponen de balcón. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si hace buen tiempo, aprovecha para jugar al golf o relajarte al sol en la playa privada. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este complejo para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar en la playa o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno gratuito. Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
InterContinental Samui Baan Taling Ngam Resort
A 10.29 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Koh Samui (Taling Ngam), InterContinental Samui Baan Taling Ngam Resort te permite llegar cómodamente a Muelle Raja y Muelle de Lipanoi. Este complejo de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Granja Paradise Park y Granja de serpientes de Samui. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 79 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 7 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este complejo. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Anantara Lawana Koh Samui Resort
A 7.38 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te alojas en Anantara Lawana Koh Samui Resort, en Bophut (Bo Put), estarás a poca distancia de Granja de cocodrilos de Samui y Estatua del gran Buda. Este complejo de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Central Festival Samui y Estadio de boxeo tailandés de Chaweng. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 122 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño parcialmente abierto con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, baño turco y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este complejo. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 5 estrellas en Koh Samui más populares

Estos son los hoteles 5 estrellas en Koh Samui mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
Villa Samayra
A 5.34 km del centro
Estadía en Koh Samui

A poca distancia de Playa Coral Cove, Si reservas tu estadía en esta villa, en Koh Samui, disfrutarás unas vacaciones junto a un campo de golf, a cinco minutos en auto de Playa Chaweng Noi y Playa Silver. Hospédate en esta villa de 4,5 estrellas y estarás a 2,5 km de Playa de Chaweng y a 3,6 km de Playa de Lamai. Ponte cómodo en esta villa con decoración personalizada, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y un horno. La cama un colchón Select Comfort incluye sábanas italianas Frette. Incluye una 52-pulgadas televisión de pantalla plana con programación vía satélite como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. El baño con bañera y ducha independientes tiene bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Y cuando prefieras quedarte a descansar, puedes llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado de esta villa. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 08:00 a 10:30, se sirve un desayuno completo con cargo. No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen un gimnasio abierto las 24 horas y un baño turco. Esta villa también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de cuidado de niños (con cargo). Tendrás servicio de tintorería/lavandería, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Los hoteles 5 estrellas en Koh Samui más económicos

Estos son los hoteles 5 estrellas en Koh Samui al mejor precio

Alojamiento
Six Senses Samui
A 10.56 km del centro
Estadía en Koh Samui

Si te alojas en Six Senses Samui, en Koh Samui (Bo Put), podrás llegar fácilmente a Wat Plai Laem y a Estatua del gran Buda. Este complejo de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Wat Phra Yai y Mini Golf International. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 66 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este complejo para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás check-out rápido, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Alojamiento
Santiburi Beach Resort & Spa
A 7.13 km del centro
Estadía en Koh Samui

Si te alojas en Santiburi Beach Resort & Spa, en Koh Samui (Mae Nam), estarás a poca distancia de Muelle en la playa de Mae Nam y Playa de Bo Phut. Este complejo de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Muelle Lomprayah y Club de Campo Santiburi Samui. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 71 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente y en todas las habitaciones hay sofá cama. Las habitaciones disponen de balcón. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si hace buen tiempo, aprovecha para jugar al golf o relajarte al sol en la playa privada. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este complejo para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar en la playa o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno gratuito. Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.

Alojamiento
InterContinental Samui Baan Taling Ngam Resort
A 10.29 km del centro
Estadía en Koh Samui

En Koh Samui (Taling Ngam), InterContinental Samui Baan Taling Ngam Resort te permite llegar cómodamente a Muelle Raja y Muelle de Lipanoi. Este complejo de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Granja Paradise Park y Granja de serpientes de Samui. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 79 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 7 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este complejo. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Preguntas frecuentes

Hoteles 5 estrellas en Koh Samui, Tailandia

En Despegar encuentras una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Koh Samui de lujo que exceden tus expectativas. Deslúmbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Koh Samui. Siéntete como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Koh Samui como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.

̵