Hoteles 4 estrellas en Koh Samui

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Koh Samui para tu viaje

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Koh Samui

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Koh Samui más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
White House Beach Resort and Spa
A 9.84 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te hospedas en White House Beach Resort and Spa, en Koh Samui (Bo Put), estarás a pocos minutos de Jungle Minigolf y Mini Golf International. Este resort de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Club de fútbol Samui y Wat Plai Laem. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 43 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y reproductor de DVD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente, además de un sofá cama individual. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, sauna y gimnasio. Otros servicios de este resort incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante sobre la playa de este resort, con un bar y vista a la piscina. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Todos los días se sirve un desayuno con cargo. Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, una sala de computadoras y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Koh Samui? En este resort, tienes a tu disposición 50 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (previa solicitud).

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Kirikayan Luxury Pool Villas & Spa Samui
A 5.55 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te alojas en Kirikayan Luxury Pool Villas & Spa Samui, en Koh Samui (Mae Nam), podrás llegar fácilmente a Muelle en la playa de Mae Nam y a Playa de Bo Phut. Este complejo de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Circuito de karts de Samui y Plaza del pueblo de pescadores. Reserva una de las 28 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico/congelador grande y microondas. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente y en todas las habitaciones hay sofá cama. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 32 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este complejo, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Koh Samui? En este complejo tienes a tu disposición 100 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Lipa Lodge Beach Resort
A 8.73 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te alojas en Lipa Lodge Beach Resort, en Koh Samui (Na Thon), estarás a poca distancia de Muelle Raja y Cascadas Lad Wanorn. Este complejo de playa se encuentra cerca de Muelle de Lipanoi y de Hospital de Ko Samui. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 13 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este complejo, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás check-out rápido, servicio de tintorería y caja fuerte en recepción a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con horario limitado y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Signature Samui Beach Resort
A 10.33 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Signature Samui Beach Resort está localizado en Koh Samui. Dispone de piscina al aire libre todo el año, servicio de spa y estacionamiento gratis, además de valet parking. El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Entre las comodidades se destacan campo de golf, gimnasio, recepción 24 hrs y guardería infantil. Los huéspedes también podrán disfrutar de centro de negocios y sala de reuniones. Por un suplemento, la propiedad cuenta con internet por cable en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 4 estrellas en Koh Samui más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Koh Samui mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
The Canale Samui Resort
A 4.50 km del centro
Estadía en Koh Samui

A poca distancia de Playa Chaweng Noi, Al reservar tu estadía en The Canale Samui Resort, en Koh Samui, te encontrarás a pocos pasos de Playa Chaweng Noi y a 3 minutos a pie de Playa de Chaweng. Hospédate en este hotel y estarás a 0,9 km de Hospital Bangkok de Samui, así como a 4,9 km de Playa Silver. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LCD. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad y tetera/pava eléctrica, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. The Canale Samui Resort te ofrece la posibilidad de saciar tu apetito en Restaurant. Sin embargo, también te da la opción de ir a su snack-bar o delicatessen. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local con cargo. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi gratuito y servicios de concierge. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Koh Samui con gimnasio

Sigue ejercitándote durante tus vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Koh Samui con gimnasio

Alojamiento
Fair House Villas & Spa
A 6.68 km del centro
Estadía en Koh Samui

Si te hospedas en Fair House Villas & Spa, en Koh Samui (Mae Nam), podrás llegar fácilmente a Circuito de karts de Samui y a Playa de Bo Phut. Este resort de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Muelle en la playa de Mae Nam y Muelle en la playa de Bo Phut. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 72 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de secador de pelo y batas. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, gimnasio y bicicletas de alquiler. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante sobre la playa de este resort, con un bar, o si lo prefieres, aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo. Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y servicio de traslado a la terminal de ferry.

Los hoteles 4 estrellas en Koh Samui más económicos

Ahorra reservando los hoteles 4 estrellas en Koh Samui al mejor precio

Alojamiento
White House Beach Resort and Spa
A 9.84 km del centro
Estadía en Koh Samui

Si te hospedas en White House Beach Resort and Spa, en Koh Samui (Bo Put), estarás a pocos minutos de Jungle Minigolf y Mini Golf International. Este resort de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Club de fútbol Samui y Wat Plai Laem. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 43 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y reproductor de DVD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente, además de un sofá cama individual. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, sauna y gimnasio. Otros servicios de este resort incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante sobre la playa de este resort, con un bar y vista a la piscina. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Todos los días se sirve un desayuno con cargo. Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, una sala de computadoras y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Koh Samui? En este resort, tienes a tu disposición 50 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (previa solicitud).

Alojamiento
Kirikayan Luxury Pool Villas & Spa Samui
A 5.55 km del centro
Estadía en Koh Samui

Si te alojas en Kirikayan Luxury Pool Villas & Spa Samui, en Koh Samui (Mae Nam), podrás llegar fácilmente a Muelle en la playa de Mae Nam y a Playa de Bo Phut. Este complejo de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Circuito de karts de Samui y Plaza del pueblo de pescadores. Reserva una de las 28 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico/congelador grande y microondas. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente y en todas las habitaciones hay sofá cama. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 32 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este complejo, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Koh Samui? En este complejo tienes a tu disposición 100 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.

Preguntas frecuentes

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Koh Samui?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Koh Samui suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Koh Samui ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en mensualidades. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Koh Samui que Despegar tiene para ti.

̵