Hoteles 2 estrellas en Koh Samui

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Koh Samui

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Koh Samui

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Koh Samui. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Natural Samui Hotel
A 4.93 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Natural Samui Hotel, en Bophut (Bo Put), estarás a pocos minutos de Plaza del pueblo de pescadores y Playa de Bo Phut. Este hotel se encuentra cerca de Muelle en la playa de Bo Phut y de Circuito de karts de Samui. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 37 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sarocha Villa
A 6.98 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te hospedas en Sarocha Villa, en Koh Samui (Maret), estarás a pocos minutos de Wat Sila Ngu y Hin Ta y Hin Yai. Esta villa se encuentra cerca de Mercado de noche de Night y de Wat Samret. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Sarocha Villa. La recepción tiene un horario limitado. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Choeng Mon Beach Hotel and Spa
A 9.98 km del centro

Piscina

Gimnasio

Si te alojas en Choeng Mon Beach Hotel and Spa, en Koh Samui (Bo Put), podrás llegar fácilmente a Jungle Minigolf y a Estatua del gran Buda. Este hotel de playa se encuentra cerca de Mini Golf International y de Club de fútbol Samui. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 85 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Si quieres pasar un día de compras, aprovecha el servicio de transporte disponible (de pago). Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Choeng Mon Beach Hotel and Spa. Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Podrás utilizar el servicio de transporte al punto de embarque del ferry (de pago).

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Coco Palm Beach Resort
A 8.74 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Coco Palm Beach Resort, en Koh Samui (Mae Nam), estarás a pocos pasos de Muelle Lomprayah y a unos minutos de Muelle en la playa de Mae Nam. Este complejo de playa se encuentra a pocos kilómetros de Playa de Bo Phut y de Estatua del gran Buda. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 91 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Si lo tuyo son las compras, aprovecha el servicio de transporte gratuito. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este complejo, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al punto de embarque de cruceros de pago y un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 2 estrellas en Koh Samui más populares

Estos son los hoteles 2 estrellas en Koh Samui más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 2 estrellas en Koh Samui

Descubre los hoteles 2 estrellas en Koh Samui con la mejor relación entre calidad y precio

Disfruta del desayuno en los hoteles 2 estrellas en Koh Samui

Reserva los mejores hoteles 2 estrellas en Koh Samui con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 2 estrellas en Koh Samui, Tailandia

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Koh Samui? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Koh Samui al mejor precio y en mensualidades. Puedes encontrar hoteles 2 estrellas en Koh Samui con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 2 estrellas en Koh Samui con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵