Hoteles en Koh Samui - The Ridge Villa 8 Three Bedrooms

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Koh Samui

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Koh Samui

Estos son los hoteles más elegidos de Koh Samui. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Ridge Villa 8 Three Bedrooms
A 8.26 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Ubicación del establecimiento Si te alojas en esta villa en Ko Samui, estarás cerca de un campo de golf, a diez minutos en coche de Estatua del Gran Buda y Playa Bangrak. Esta villa de 4 estrellas se encuentra a 6,8 km de Fisherman's Village Plaza ya 7,7 km de Estadio de boxeo tailandés Phetch Buncha.Habitaciones Ponte cómodo en esta villa con aire acondicionado, que cuenta con piscina privada y pantalla de TV. Hay un balcón o patio privado. Una cocina está equipada con un refrigerador / congelador grande, un horno y una estufa. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. Un cuarto de baño privado con una bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.Servicios Con una terraza donde disfrutar de las vistas, que ofrece conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Por la zona se puede disfrutar de desayuno continental de pago.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Samui Island Beach Resort & Hotel
A 7.44 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Al hospedarte en Samui Island Beach Resort & Hotel, estarás en pleno corazón de Koh Samui, en una ubicación conveniente para llegar a Granja de cocodrilos de Samui o a Estatua del gran Buda. Este resort de playa se encuentra cerca de Central Festival Samui y de Estadio de boxeo tailandés de Chaweng. Reserva una de las 55 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha las instalaciones recreativas, como piscina al aire libre y muchas más. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera gratuito. Puedes moverte fácilmente con el servicio de traslado disponible (con cargo), que recorre una distancia de 15.00 km. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este resort, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y servicio de traslado a la terminal de ferry.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Nora Chaweng Hotel
A 6.27 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Alojándote en Nora Chaweng Hotel estarás en pleno corazón de Bophut, en una ubicación conveniente para llegar a Central Festival Samui o a Estatua del gran Buda. Este hotel spa se encuentra cerca de Estadio de boxeo tailandés de Chaweng y de Estadio de boxeo tailandés Phetch Buncha. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 63 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno continental de pago. Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Podrás utilizar el servicio de transporte al punto de embarque del ferry (de pago).

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Six Senses Samui
A 10.56 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te alojas en Six Senses Samui, en Koh Samui (Bo Put), podrás llegar fácilmente a Wat Plai Laem y a Estatua del gran Buda. Este complejo de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Wat Phra Yai y Mini Golf International. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 66 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este complejo para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás check-out rápido, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar

Conoce las mejores opciones para alojarse en Koh Samui

Encuentra la opción ideal para ti en Koh Samui con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
Centara Reserve Samui
A 4.86 km del centro
Estadía en Koh Samui

A poca distancia de Central Festival Samui, Si reservas tu estadía en Centara Reserve Samui, en Koh Samui, en la zona de Centro de la ciudad de Chaweng, te encontrarás a pocos pasos de Playa de Chaweng y a 11 minutos a pie de Lago Chaweng. Hospédate en este hotel para familias y estarás a 3,3 km de Playa Chaweng Noi, así como a 6,2 km de Fisherman's Village Plaza. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 184 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. Con televisión de pantalla plana y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Deleita tu paladar en ACT5, uno de los 4 restaurantes de este hotel o, si prefieres, ordena algo del servicio a la habitación disponible las 24 horas. Relájate con un refresco en el Bar, en el bar en la playa o en uno de los 2 bares. El desayuno se sirve con cargo extra. Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, un parque acuático de acceso gratuito y una sala de fitness abierta las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de organización de bodas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 5 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un valet parking gratis disponible.

Alojamientos 4 estrellas en Koh Samui

Reserva el alojamiento 4 estrellas en Koh Samui ideal para tu viaje

Alojamiento
Bo Phut Resort & Spa
A 5.66 km del centro
Estadía en Koh Samui

Si te hospedas en Bo Phut Resort & Spa, en Koh Samui (Bo Put), estarás a pocos minutos de Circuito de karts de Samui y Playa de Bo Phut. Este resort de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Muelle en la playa de Bo Phut y Fisherman's Village. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 61 habitaciones con refrigerador y minibar. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 40 pulgadas con canales vía satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de secador de pelo y batas. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres, aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este resort incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este resort para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), servicio de limusina o coche con chofer y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Koh Samui? En este resort, tienes a tu disposición 4 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado a la terminal de ferry.

Alojamiento
Samui Buri Beach Resort
A 8.15 km del centro
Estadía en Koh Samui

En Koh Samui (Mae Nam), Samui Buri Beach Resort te permite llegar cómodamente a Muelle en la playa de Mae Nam y Club de Campo Santiburi Samui. Este resort de 4 estrellas se encuentra cerca de Playa de Bo Phut y Estatua del gran Buda. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 81 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y minibar. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales vía satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio, piscina al aire libre y piscina cubierta. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, actividades supervisadas para los niños/guardería y servicio de niñera o guardería. Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante sobre la playa de este resort, con un bar, o si lo prefieres, aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de una bebida en el bar o salón tipo lounge, el bar en la playa o el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y una sala de computadoras a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Koh Samui? En este resort, tienes a tu disposición 200 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y servicio de traslado a la terminal de ferry.

Alojamiento
Buri Rasa Village
A 5.08 km del centro
Estadía en Koh Samui

Al hospedarte en Buri Rasa Village, estarás en pleno corazón de Koh Samui, a pocos pasos de Estadio de boxeo tailandés de Chaweng y de Estadio de boxeo tailandés Phetch Buncha. Este resort de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Central Festival Samui y Hospital de Bangkok. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con refrigerador y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador de diseño. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera o guardería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Buri Rasa Village. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y check-in exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Koh Samui

Hoteles en Koh Samui

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Koh Samui. Puedes encontrar hostels y hoteles en Koh Samui con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵