Busca Resorts en Tokio

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Resorts en Tokio

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
MXN$ 447MXN$ 11808
Estrellas

Ofertas de Resorts en Tokio

Resorts más elegidos de Tokio para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ryokan Takemine
A 19.83 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Ryokan Takemine, en Tokio (Shinjuku), estarás a poca distancia de Universidad de Waseda y Santuario de Meiji Jingu. Este ryokan se encuentra cerca de Callejón Omoide Yokocho y de Parque temático J-World Tokyo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio y minibar, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este ryokan. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
HOTEL LiVEMAX Nihombashi Hakozaki
A 14.18 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Tokio (Chuo), Al reservar tu estadía en HOTEL LiVEMAX Nihombashi Hakozaki, en la zona de Chuo, en Tokio, te encontrarás a cinco minutos en auto de Teatro Kabuki-za y Museo Edo-Tokio. Hospédate en este resort y estarás a 2,7 km de Ciudad Electrónica de Akihabara, así como a 3,1 km de Tokyo International Forum (centro de convenciones). Te sentirás como en tu propia casa en una de las 48 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión de pantalla plana con películas con cargo y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen escritorios, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Este resort tiene 11 pisos en 1 edificio y cuenta con áreas designadas para fumadores. Tendrás acceso a internet por cable gratis y lavandería a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Resorts en Tokio

Decide que Resorts en Tokio rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Resorts con WiFi en Tokio

Mantente conectado y reserva tu Resorts con WiFi en Tokio

Preguntas frecuentes

Más sobre Resorts en Tokio

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Tokio? Aquí encontrarás las mejores opciones de Resorts en Tokio. En Despegar puedes reservar tu Resorts en Tokio por para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Resorts y conoce todo lo que Tokio tiene para ofrecer.

̵