Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 5 estrellas en Tulum

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles de lujo en Tulum

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Tulum

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Tulum. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Dreams Tulum Resort and Spa
A 6.62 km del centro
7.4

Dreams Tulum es un extenso resort de lujo escondido entre la frondosa selva caribeña, con una playa de fina arena blanca y un mar cristalino que te dejarán sin aliento de tan lindos. Este hotel está a solo 15 minutos de la zona arqueológica de Tulum.
Uno de los aspectos que diferencian a esta propiedad de todos los demás hoteles Todo Incluido en Tulum es su bien logrado concepto arquitectónico, que recrea el ambiente de las antiguas haciendas coloniales de Yucatán. Las instalaciones y servicios de primera de Dreams Tulum lo han hecho merecedor del “AAA Four Diamond Award” por varios años consecutivos.
Para las familias de viaje en el Caribe Mexicano este hotel es una excelente opción, pues ofrece un variado programa de actividades que mantendrá contentos a todos, desde los pequeños con ansias de aventuras, hasta los viajeros mayores que buscan la tranquilidad de un camastro frente al mar, una tina de hidromasaje al aire libre y un poco de diversión en la piscina, cerca del bar para así poder ordenar otro mojito, piña colada o daiquirí.
Los niños pueden disfrutar al máximo el kids club, donde aprenderán a hacer manualidades, jugarán en equipo, verán películas, bailarán y podrán chapotear en las resbaladillas y fuentes del parque acuático. ¡Para los jóvenes hay también un moderno espacio! En él tienen su propia barra de bocadillos, juegos de mesa, futbolito, videojuegos y más.
Comida exquisita y bebidas refrescantes ilimitadas en múltiples restaurantes y bares, incontables cosas que hacer en la piscina, el mar, la playa y el hotel, extensos jardines tropicales, entretenimiento nocturno y habitaciones de lujo, ¡no necesitas nada más para vivir unas vacaciones inolvidables en el hotel Dreams Tulum!
Habitaciones de Dreams Tulum
El interior de las habitaciones del hotel ofrece un elegante diseño y mobiliario contemporáneo, confortables camas y un minibar repleto de bebidas resurtido todos los días. Hay un menú especial para servicio a cuartos, el cual puedes solicitar 24 horas al día.
Restaurantes y bares de Dreams Tulum
Delicias a la parrilla servidas en la playa, recetas tradicionales de México, sushi gourmet, una cena romántica a la luz de las velas con platillos franceses o la emocionante aventura de ver al chef preparar platillos frente a ti en una plancha de teppanyaki, siempre maridadas con vinos, licores, destilados y cocteles de primera. Todas estas experiencias las puedes disfrutar en este hotel Todo Incluido en la Riviera Maya, ¡sin reservaciones ni límites!
Ubicación de Dreams Tulum
Dreams Tulum está a solo 10 minutos del increíble parque Todo Incluido Xel Há y sus toboganes, tirolesas, río y caleta. También a 10 minutos se encuentra el cenote Dos Ojos, un hermoso depósito natural de agua cristalina en el que podrás nadar y hacer snorkel.
Las ruinas de Tulum se ubican a 15 minutos del hotel, mientras que la antigua ciudad maya de Cobá está 50 minutos. Como para el resto de atractivos turísticos de la Riviera Maya, se recomienda que a estas dos zonas arqueológicas acudas en una excursión organizada.
Los parques temáticos Río Secreto, Xcaret y Xplor están a 30 minutos del hotel; cada uno de estos lugares tiene una temática muy particular: una expedición que sigue el cauce de un río que fluye por un largo sistema de cavernas, un muestrario vivo de la riqueza cultural de México, así como emocionantes aventuras en la selva, tirolesas, ATVs y más.
Visita también la 5ta Avenida de Playa del Carmen, el rincón más cosmopolita y trendy de la Riviera Maya, ¡te encantarán sus tiendas de ropa y accesorios, sus locales de artesanías, galerías de arte, cafés y bares! Este vibrante corredor peatonal está a 45 minutos del hotel.
El Aeropuerto Internacional de Cancún se encuentra a una hora y media de Dreams Tulum. Dreams Tulum Resort & Spa está situado frente al mar, en la Riviera Maya. A sólo 5 minutos del sitio arqueológico de Tulum. A 30 minutos de Playa del Carmen. A 11.5 km d

- 40 %- %
Precio por noche con impuestos desde
MXN$11,437
MXN$6,862
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles 5 estrellas en Tulum, México

En Despegar encuentras una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Tulum de lujo que exceden tus expectativas. Deslúmbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Tulum. Siéntete como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Tulum como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.


¿Buscas otro tipo de alojamiento? 

¿Estás buscando otras comodidades? Puede ver la lista completa de Hoteles en Tulum, México.