Hoteles en Irving

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Irving

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Irving

Estos son los hoteles más elegidos de Irving. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Best Western Irving Inn & Suites at DFW Airport
A 6.10 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Best Western Irving Inn & Suites at DFW Airport, tendrás una buena ubicación en Irving, cerca del aeropuerto, a poca distancia de Centro artístico de Irving. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Centro de Convenciones de Irving y de Universidad de Dallas. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 140 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera/tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio a tu disposición. Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás centro de negocios, check-out exprés y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito con horario limitado.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Embassy Suites Dallas - DFW International Airport South
A 7.20 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Embassy Suites by Hilton Dallas DFW Airport South gozarás de una buena ubicación en Irving, cerca del aeropuerto, a poca distancia de C.R. Smith Aviation Museum y Club de golf Bear Creek. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Centro de Convenciones de Irving y de Universidad de Dallas. Reserva una de las 305 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 37 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Irving? En este hotel tienes a tu disposición 554 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas precisas.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Residence Inn by Marriott DFW Airport North-Irving
A 13.72 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Residence Inn by Marriott DFW Airport North-Irving, tendrás una buena ubicación en Irving, en el centro financiero, en los alrededores de Centro comercial Grapevine Mills y Centro de Convenciones de Irving. Este apart-hotel se encuentra a pocos kilómetros de Campo de golf Cowboys y de Legoland Discovery Center. Reserva una de las 100 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador y hornillas/hornallas. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos, una sala de estar separada y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este apart-hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, lobby con chimenea y área de picnic. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Tendrás centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Irving? En este apart-hotel, tienes a tu disposición 89 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (previa solicitud).

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Days Inn Irving Grapevine DFW Airport North
A 12.40 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Days Inn Irving Grapevine DFW Airport North está en Irving, en los alrededores de Campo de golf Cowboys y de Centro de Convenciones de Irving. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Centro comercial Grapevine Mills y de Centro de convenciones de Grapevine. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 134 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera/tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, gimnasio y piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Irving

Encuentra los hoteles en Irving con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 3 estrellas en Irving

Reserva el hotel 3 estrellas en Irving ideal para tu viaje

Alojamiento
Holiday Inn Express & Suites Irving Conv Ctr - Las Colinas
A 7.23 km del centro
Estadía en Irving

Si te hospedas en Holiday Inn Express & Suites Irving Conv Ctr - Las Colinas, en Irving (Las Colinas), estarás a pocos minutos de Centro de Convenciones de Irving y Universidad de Dallas. Este hotel se encuentra cerca de Campo de golf municipal L.B Houston y de Centro artístico de Irving. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 128 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, una sala de estar separada y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Podrás aprovechar el servicio de traslado gratuito, que te llevará hasta a 5 millas de distancia. Para comer Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Se sirve un desayuno buffet gratuito. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una sala de computadoras y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Irving? En este hotel, tienes a tu disposición 104 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas determinadas.

Alojamiento
Hampton Inn Dallas-Irving-Las Colinas
A 7.96 km del centro
Estadía en Irving

Si te alojas en Hampton Inn Dallas-Irving-Las Colinas, en Irving (Las Colinas), estarás a poca distancia de Centro de Convenciones de Irving y Centro artístico de Irving. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Parque de atracciones Zero Gravity Thrill y de Universidad de Dallas. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 135 habitaciones con aire acondicionado, microondas y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y área de picnic. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 5 millas de distancia. Para comer Se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Irving? En este hotel tienes a tu disposición 41 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Alojamiento
Homewood Suites by Hilton Dallas-Irving-Las Colinas
A 5.67 km del centro
Estadía en Irving

Si te hospedas en Homewood Suites by Hilton Dallas-Irving-Las Colinas, en Irving (Las Colinas), podrás llegar fácilmente a Centro de Convenciones de Irving y a Universidad de Dallas. Este hotel se encuentra cerca de Centro artístico de Irving y de Campo de golf municipal L.B Houston. Reserva una de las 136 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador/freezer tamaño grande y microondas. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión LCD de 32 pulgadas con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos durante los días de la semana, una sala de estar separada y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, tienda de recuerdos o quiosco y lobby con chimenea. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Irving? En este hotel, tienes a tu disposición 36 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Irving

Hoteles en Irving

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Irving. Puedes encontrar hostels y hoteles en Irving con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵