Hoteles en Belden

Selecciona la fecha en la que vas a viajar y consigue el hotel en Belden al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Los mejores hoteles en Belden, Tupelo

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Belden y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Super 8 Motel Tupelo Airport
A 5.98 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Super 8 Tupelo Airport te permite llegar cómodamente a lugares como Tupelo National Battlefield desde su conveniente ubicación en Tupelo, cerca del aeropuerto. Este motel se encuentra a pocos kilómetros de North Mississippi Medical Center y de BancorpSouth Arena. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 49 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás servicio de recepción 24 horas y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Americas Best Value Inn
A 5.78 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Elige Americas Best Value Inn en Tupelo y estarás en las inmediaciones de Tupelo National Battlefield. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de North Mississippi Medical Center y de BancorpSouth Arena. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 54 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales premium y conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás servicio de recepción 24 horas, lavandería y café en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Americas Best Value Inn Tupelo
A 5.90 km del centro

Americas Best Value Inn Tupelo se encuentra en Tupelo. Cuenta con recepción 24 hrs, así como servicio de niñera. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Decide cuando quieres viajar

Dónde hospedarse en Belden, Tupelo

Estos son los hoteles en Belden más elegidos por nuestros viajeros

Ofertas en hoteles 2 estrellas en Belden

Encuentra los hoteles 2 estrellas en zona al mejor precio

Hoteles baratos en Belden

Encuentra los hoteles económicos en Belden, Tupelo

Preguntas frecuentes

Hoteles en Belden, Tupelo

¿Estás pensando en viajar a Belden? El hotel en Belden que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Aquí puedes encontrar la más grande variedad de hoteles en Belden para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Belden, Tupelo para ti. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encuentra el hotel en Belden que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Belden, Tupelo que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵